La otra mirada, tambien cuenta

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Es la introduccion a un libro que empiezo a redactar...... la trsiteza de las minorias... no es un punto de vista catastrofista, sino es el inicio de todo un despliegue psicologico
Es la redaccionde un hecho real....de la vida de un estudiante de secundaria...redactado en primera persona.....donde el autor toma el papel de esta persona.

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE ¿POR QUÉ YO?

Muchas vecescuestione a gritos desgarrantes mi existencia, me preguntaba ¿Qué mal había hecho para merecer esto? ¿Por qué los encargados de cuidar a los que sufren no te apoyaban? sabiendo el mal que meatormermentaba mi existencia, y que solamente una vez busque ayuda y fui tratado como un ser anormal indigno del amor de dios y su compasión, claro, no fue mi dios, sino un humano desconsiderado. Muchoscreen que lo que soy fue decisión propia, todos ignoraron que yo jamás pedí esto, que viví un oscuro calvario de aceptación y aprobación de los demás que me destrozaba poco a poco. Si supieran que viviruna vida diferente nos una bonita vida, es mas fácil vivir como todo el montón de “normales”
Que por cobardía no pude quitarme la vida, que por cobardía no pude aplastar a los que su burlaban de mipor que era diferente, ¿Qué tan malo es ser diferente? a caso ¿Es mejor abortar un hijo? ¿Tener dos esposas? ¿Robar y matar? porque hay muchos asesinos que se pasean y son galardonados, el que cometeadulterio es muy macho, el que desprecia a la gente es muy cool, ¿por que los males mas viles y mas desastrosos no se cuestionan igual?, ¿Qué pecado cometimos para hacer creer que somos el desperdiciode la humanidad?
Que espera el mundo de los “humanos” bonito seudónimo que nos colgamos a platillo y pompa y retozamos en el paladar, sintiéndonos galardonados por ser “animales diferentes” animalesque “aman” ¿aman? ¿A quien aman? a personas que hacen lo mismo que ellas, que comparten gustos, aficiones, opiniones y lo peor que apoyan las atrocidades de ellos. Y de acá nace la interrogante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tambien cuenta
  • Cuento(Terrible Mirada)
  • Los dragones tambien cuentan
  • Yo Tambien.
  • Yo tambien
  • Tambien
  • Tambi
  • Yo Tambien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS