La Otra Persona

Páginas: 34 (8375 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
POR STEFANÍA PINCAY SALAZAR

LA OTRA PERSONA

La otra persona

Stefanía Pincay Salazar

La otra persona

Agradezco a esas tres personas que se hicieron parte importante de mi vida y por las que escribí este libro, también doy las gracias a todas las personas que de una u otra forma aportaron en la historia aquí narrada. Stefanía Pincay Salazar.

Una historia que rinde tributo a lamemoria y a la mente desequilibrada de las personas que no saben olvidar. Las palabras de esa persona que todos llevamos dentro pero que esta vez decidió salir y no callar mas.

La tensión aumentaba, no era la primera vez que la tenía tan cerca, pero si la primera vez que nos encontrábamos a solas; no era el lugar más propicio pero si no lo hacía tal vez nunca podría hacerlo. Ella se miraba alespejo, arreglaba su cabello con su mano izquierda y espontáneamente sonrió; podía admirarla desde donde me encontraba, estaba segura que jamás había visto una sonrisa tan bella. - Te amo- mencioné sin mucho preámbulo, y es que cuando se siente algo tan grande, las palabras no alcanzan. Al notar lo que había dicho volteó su mirada hacia mí, yo sostuve la mirada, tenía ganas de salir corriendo,tenía ganas de besarla, tuve ganas de muchas cosas… - ¿Qué dijiste?- contestó ella. - ¡Qué te amo! Que todo este tiempo me enamoré de ti y no aguantaba las ganas de decírtelo. - Pues debiste aguantar- dijo con indiferencia, mientras me quitaba la mirada, su sonrisa se había borrado y ahora solo me daba miradas por el espejo. - Solo quería que… - Ese es el problema contigo, siempre quieres muchascosas y no piensas en si los demás quieren lo mismo…es que no aprendiste nada todo este tiempo, te dije que decir TE AMO no te llevará a nada bueno y ahora me sales con esto. - Pero es lo que siento… -Camila mírame y escucha lo que te voy a decir.- me dijo acercándose y tomando mi cabeza con sus dos manos- finjamos que esto nunca paso y sigamos como estábamos, divirtiéndonos, festejando, disfrutandode las cosas buenas de la vida. - No es tan fácil como dices.- susurré, ya no podía seguir mirándola y termine agachando totalmente la cabeza.

Nos quedamos en un silencio incómodo, la felicidad y la alegría que sentía hace unos minutos se había esfumado, solo sentí un nudo en la garganta y un sentimiento de impotencia que se apoderaba de mí; amaba a esa mujer como no había amado a nadie antes,mi primer amor, por quién estaba dispuesta a arriesgarlo todo y ella solo me dio su rechazo, sentí un vacío en mi alma al verla alejarse, pero unos segundos antes se detuvo a mi lado y me miró, yo no pude devolverle la mirada; entonces retomó la marcha hacia lo que era el fin de un amor que nunca empezó… - ¿Qué opinas? - Me gusta! Tiene buen argumento, drama y lírica- dijo entre emoción y risas.- No te burles, yo solo hice el intento tú sabes que la de la lírica eres tú. - Nada de eso, yo también hago el intento. - Entonces de intento en intento hicimos una historia- dije sonriendo. - No me hagas reír, esa historia es mas tuya que mía, yo solo te deje usar mi nombre; tal vez la publiquemos y nos hacemos famosas! - Seria genial, pero si no sucede así quiero que sepas que fue muy divertidohacer esto contigo. - Viii…te me estás poniendo romántica- dijo mientras me agarraba por la cintura haciéndome cosquillas. - No digas nada que el otro día en clases me estabas queriendo dar besitos. - Hey tu sabes a que besos me refería, además tu me los pediste. Sonreímos un rato, era muy agradable estar con ella, no era mucho el tiempo que nos conocíamos pero no entendíamos muy bien. - Podríallevarme la historia para terminar de leerla en mi casa nuevamente- me preguntó.

- Claro! No hay problema. - Entonces nos vemos luego, tengo clases y voy a llegar tarde. En eso se levanto tomando el libreto en sus manos y las llaves de su auto, pero al levantarse un sobre manila se le cayó…yo lo recogí y la amenacé con no devolvérselo. Corrió hacia mí y jugueteamos por un momento hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS