La paapa

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
dwasfdasfasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa especie humana recorrió un largo camino para llegar a ser lo que es. Nuestros antepasados más remotos sufrieron un proceso de transformaciones físicas ymentales que transcurrió durante millones de años.
¿Qué caracterizó el proceso evolutivo?
¿De qué manera se produjo la transformación operada en un grupo de primates hasta convertirlos en el hombrecontemporáneo?
Al estudiar el tema que a continuación te presentamos podrás responder estas preguntas y conocer más sobre una etapa que podemos considerar como la génesis de la especie humana. Después deleer el tema, consultar la información que aparece el el texto de la asignatura relacionada con él, puedes realizar las siguientes actividades.La especie humana recorrió un largo camino para llegar aser lo que es. Nuestros antepasados más remotos sufrieron un proceso de transformaciones físicas y mentales que transcurrió durante millones de años.
¿Qué caracterizó el proceso evolutivo?
¿De quémanera se produjo la transformación operada en un grupo de primates hasta convertirlos en el hombre contemporáneo?
Al estudiar el tema que a continuación te presentamos podrás responder estaspreguntas y conocer más sobre una etapa que podemos considerar como la génesis de la especie humana. Después de leer el tema, consultar la información que aparece el el texto de la asignatura relacionadacon él, puedes realizar las siguientes actividades.La especie humana recorrió un largo camino para llegar a ser lo que es. Nuestros antepasados más remotos sufrieron un proceso de transformacionesfísicas y mentales que transcurrió durante millones de años.
¿Qué caracterizó el proceso evolutivo?
¿De qué manera se produjo la transformación operada en un grupo de primates hasta convertirlos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paap
  • las paapas
  • paap
  • el paap
  • paapa
  • PAAPA
  • paapada
  • paapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS