La paciencia

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Mateo 11: 28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

No tendré temor alguno de los sucesos de la vida que embarga el mundo y sus sus legiones de maldad; Micorazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112:7.
Lo peor que puede suceder en nuestra vida es vivir en incertidumbre en todas las areas de nuestra vida. La incertidumbre nos conlleva a ladesesperacion, angustia hasta convertirse en tormenta o lo que conocemos como tribulacion en nuestro mundo espiritual, que implica esto, que todo lo que gira a nuestro alrededor tiende a una noticia y estanta incertidumbre que toda noticia que nos proviene nos sume en la inquietud, y no esperamos mas que lo peor y aun cuando es algo positivo aquello lo vemos negativo. El Señor, por medio de suEspíritu Santo, innunda nuestro corazón de inefable serenidad, y disipa todo temor presente o venidero. Busquemos diligentemente esta seguridad del corazón de que nos habla el Salmista. No se trata de creeren esta o en la otra promesa del Señor, sino de aquel estado del alma que permite confiar plenamente en Dios, en aquella confianza que en él tenemos de que nunca nos causará mal alguno ni permitirá queotro nos perjudique.
Nuestra Fe y Esperanza debe ser estoica, debe ser como un árbol plantado con raices profundas, como una casa edificada en roca, la Fe acaba con la incertidumbre, con latristeza, la depresion y tantos males, recordemos a Pedro él caminó sobre la mar mientras le creyó al señor y puso sus ojos en él, pero la duda lo hizo sucumbir y clamó, señor perezco.
Tal confianzaconstante afronta tanto lo desconocido como lo conocido de la vida. Suceda lo que suceda en el día de ayer, es nuestro Dios, y es el Dios por toda la eternidad de día y de noche, nuestro Dios es Dios.Cualesquiera que sean los acontecimientos que de improvisto pueden sobrevenirnos, el Eterno es el Dios tanto de lo conocido como de lo desconocido. Dispuestos estamos a confiar en Él, venga lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paciencia
  • La paciencia
  • La Paciencia
  • Paciencia
  • La paciencia
  • La paciencia
  • La paciencia
  • La Paciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS