La palabra de Dios

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015
LA PALABRA DE DIOS: PODEROSA ARMA DE GUERRA (Parte 2)
En el Salmo 33 y en él encontramos la siguiente declaración: Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos,y todo el ejército de ellos porel aliento de su boca. Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. (vers 6 y 9) y en Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Todo esto nos confirma el podercreativo y permanente de la Palabra de Dios y que lo que fue creado con su palabra no prevalecerá sobre ella.
En nuestro conflicto espiritual tenemos tres adversarios: El mundo, la carne y el diablo; deellos el diablo fue creado como parte del ejército del cielo, por lo tanto no prevalecerá contra la Palabra de Dios.
Jesús, nuestro campeón, venció por medio de la Palabra a los tres en el desiertocuando fue tentado: Al diablo lo resistió y confrontó con la Palabra cuando declaró: Escrito está. A su carne, cuando no cedió para satisfacer su hambre y al mundo cuando no cedió para recibir lagloria y las riquezas de los reinos de este mundo. (Lucas 4:1-13)
¿cuándo se convierte la Palabra de Dios en nuestra arma de guerra? Cuando la confesamos con nuestra boca, al tiempo que la creemos connuestro corazón. EnApocalipsis 1:6 dice, describiendo al Señor Jesús en su gloria, que Él: Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como elsol cuando resplandece en su fuerza. En los mismos términos se refiere más adelante en Apocalipsis 19: 15: De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones. De igual manera, comoparte de la armadura diseñada por Dios para cada uno de sus hijos, nos dio una espada, que además de ser nuestra, es del Espíritu Santo y es la Palabra de Dios, la cual debe ser recibida, creída,declarada y establecida, para que al ser usada por el Espíritu Santo, active todo el poder de Dios contra el enemigo. (Efesios 6:17)
La batalla espiritual se lleva a cabo en dos niveles: Uno externo, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabra de Dios
  • Palabra de dios
  • La palabra de Dios
  • palabra de Dios
  • Palabra De Dios
  • Palabras de Dios.
  • La palabra de Dios
  • La Palabra de DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS