La palabra

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
LA PALABRA

LA PALABRA

Para poseer el poder de la palabra es aconsejable darle el máximo poder. Mucha energía se desperdicia con actitudes, pensamientos y palabras sin sentido, porque se dicen sin conciencia. Cuando no tenemos cuidado con lo que decimos, la energía se desperdicia, debemos de estar concientes en todo momento que “EL PODER DE LA PALABRA PUEDE DAR SALUD O ENFERMEDAD, EXITO OFRACASO, ENERGIA O DESGASTE”.

Muchas veces de manera inconsciente utilizamos el sonido y la información que de ella emana, misma que es tan poderosa que es aceptada por nuestra mente y obedecida por el inconsciente de inmediato, por lo que debemos de hablar solo cuando sea necesario, pero también saber callar cuando sea necesario.

Debes hacer que tus palabras vibren con la intención queestas proyectando. Hay que modular la voz, sentir y proyectar la emoción de lo que estas diciendo. Para ello es recomendable desarrollar tus símbolos de fuerza, energía, juventud, armonía, amor, salud.

Habla solo cuando se requiera, exprésate y proyecta positivismo en tus palabras, esto es, evita insultar, criticar, juzgar, quejarte, llorar y lamentarte, haz conciencia que estas creandocondiciones cuando lo haces; estas sembrando esta información en ti, esto es una Ley. Mejor Celebra que eres positivo y vibra en esta felicidad y di Yo Soy Feliz, viviendo esta sensación; vibrando con ella, en cada parte de ti.

El Poder de la Palabra

Debes de tener cuidado con lo que dices, con esto no se debe de jugar nunca, es preferible no tener lengua, el no hablar te da poder y concentratu energía y la focaliza. Debemos de aprender a mantener nuestra energía. Por ejemplo el mantenerte erguido, con toda la zona del abdomen firme y bien contraída, te da energía y poder. El decir por ejemplo... “No tengo ganas...” o seguir ciertas formulas de cortesía o amabilidad... Como “Ay que lindo” y que finalmente no sientes, termina gastando y desperdiciando tu energía.

La Energía semanifiesta o se gasta con nuestras actitudes, pensamientos, pero también con la palabra que es el poder del sonido. La transmisión oral es lo que determina tu futuro te hace feliz o desgraciado. Algunos en forma inconciente forman y construyen su vida con desgracias, ya que juegan con esta energía, con este poder del sonido, por ejemplo: Si aceptas una idea te identificas y te apropias de ella; porabsurda que esta sea, si persistes en ella; esta idea crea tu realidad. Y es a través de la repetición del sonido, de estas ideas, que vas creando el efecto en la realidad. Por ello debemos tener cuidado, respetar el sonido y sus capacidades.

El Silencio

Lo anterior te lleva al silencio al espacio del Sin Sonido; este sin sonido, te da un gran poder, mismo que a través de la meditaciónpuedes incrementar, y así avanzar y acelerar tu desarrollo de manera más rápida. El silencio es lo que no esta dentro del espacio que ES… ese espacio es el que le da el valor a las cosas, es el que le da el sentido a la vida, el que te desarrolla. Intenta no hablar y te encontraras contigo mismo y así reafirmaras tus conocimientos y capacidades.

Aprende a observar tu aliento y a observar tusonido beneficiándote así, de todo el poder de la energía creadora, de la dulce paz y sabiduría que esta dentro de ti, disfruta de esa luz que te emana, que es la sustancia de la que tu estas hecho y que esta dentro de ti.

Mantente en comunión contigo mismo, conoce tu manera de ser, hasta que sepas esto contén tu lengua, los irreflexivos no lo hacen, tu solo escucha la VOZ de la sabiduría que estadentro de ti, esta solo puede escucharse cuando estas aquietado en silencio observándote.

Obsérvate ese instante es tuyo concéntrate en ti mismo, pon un freno a tu lengua, un guardia a tus labios, que no se destruya tu paz por tus palabras. El silencio es una forma de manejar e incrementar tu poder, te conmino a que practiques "NO tengo Lengua"... esto aumentara tu nivel de conciencia, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS