La Palabra

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Los ríos de Campeche???
De cierto modo cuando escuchamos la palabra estado nos imaginamos a una gran ciudad en donde podremos encontrar carreteras limpias, sin baches, ni mucho menos unas carreteraspropensas a las inundaciones. Ya que en días pasados después de cumplir aproximadamente 3 meces que estoy viviendo en este estado, o bien la cabecera del estado de Campeche, eh podido observar, lasvergonzosas inundaciones, también de las negaciones por parte de los servidores del trasporte publico. Sin darnos cuenta de que esto es la principal causa del los deslaves de las carreteras reciénconstruidas, o por que no decirlo, recién parchadas.
No basta con las ampliaciones de drenajes, pozos de absorción, al fin de acabo se obstruirán por nuestra falta de cordura, y me apunto por que lo ehhecho, de tirar hasta la mínima bolsa de basura, papeles, embaces, etc. Es por eso que en esta problemática podemos desglosarla y de tal forma encontraremos más causantes del hecho. Por que si nospreguntamos, si nosotros tiramos basura ¿Dónde acaban los trabajadores de servicios públicos al no atender este problema?
Hablando desde un punto económico podemos darnos cuenta de la falta de atenciónque tiene Campeche al no darles a su disposición esta atención que se merece acerca de la obstrucción de los drenajes. Obtendremos un Campeche que siempre simulan ser de un lema que dice, “Justo ysolidario” el cual por una parte de “justa” en mi punto de vista podría implementar un fondo para poder contratar mas personal en el área de limpieza hacia los fraccionamientos mas propensos a lasinundaciones. Así tendríamos a un Campeche con más empleo, para las personas mas necesitadas.
Ahora bien, por que el gobierno tanto como federal, estatal y municipal, no da las iniciativas para solucionarlas necesidades o los defectos que esta ciudad suscitan, a caso no quieren mejorar, y que hablen bien de Campeche ¿Cómo la cabecera?, si estas pasadas campañas políticas caminaron por las calles, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS