La Paleta De Colores Humana

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
“La paleta de colores humana”

El objetivo de este ensayo es dar a conocer a la sociedad sobre uno de los grandes problemas del mundo en este caso el racismo.
Todos sabemos de la reciente polémicaque ha causado Donald Trump el Hitler del siglo XXI, que van desde los comentarios racistas hasta la agresión a Barack Obama lo cual ha desencadenado bastantes discusiones y casi peleas.
Esto haprovocado nuevas olas de problemas para estados unidos porque la sociedad esta tan pero tan “Dividida en colores” que ya encontramos quien es el ángel y quien es el diablo. ¿Por qué? Simplemente por laescasa participación de la sociedad entonces al no corregir esas conductas se propagan como el ejemplo de la manzana podrida que infecta a todas las demás.
Ahora que es el racismo, bueno el racismoes todo comentario o discriminación a cualquier persona o sociedad, ya sea por color de piel, economía, política etc.
Y al igual que un insulto es inaceptable por esa razón el director y magnateDonald J. Trump ha sido criticado hasta por los codos por presidentes, estrellas y hasta por la misma sociedad.
Aparte Donald Trump esta postulado para presidente de Estados unidos ¿se imaginan las durasleyes que fijara? ¿Cómo les va a ir a los latinoamericanos? ¿Qué otras provocaciones racistas hará? Ciertamente estas son demasiadas preguntas como para contestarlas de taje pero la hipótesisprincipal no sido revelada y probablemente faltara un tiempo.
Para concluir mi punto de vista, yo creo que la sociedad necesita un cambio por que actualmente está muy dividida, hay robos en las calles,asesinatos, secuestros etc. Si seguimos así nuestras vidas serán muy diferentes a como las conocemos porque todo lo que conocemos, vivimos y experimentamos se quedara atrás. Ahora ¿Qué pasaría si lasociedad cambiara?, bueno todo sería distinto, la gente conviviría en paz, menos y ningún robo en las calles aunque creo que eso sería difícil, digo el negocio mundial del crimen es infinito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paleta segura de colores de html
  • Paleta De Colores Html
  • Color en el Humano
  • Paleta De Colores
  • paletas de colores
  • paleta de colores
  • COLOR DE LA NUEVA HUMANIDAD
  • Color en la vida de los humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS