la palmera

Páginas: 72 (17867 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
CENTRO
GRAFICOCA
Torre Celeste Avenida Miranda, piso 15 oficinas 152, Caracas Telf.: 0212-234-0923
Cotización:
Cliente:
Fecha:

De acuerdo con la solicitud planteada por usted en la fecha ___________________, a continuación presentamos la relación detallada por el material solicitado según costos.

Cantidad
DescripciónPrecio
Unitario
Precio
Total









La Presente tiene validez por un lapso de 15 días. Para iniciar el trabajo se requiere una orden de pedido por escrito y la cancelación del 50% del costo total.

De Ustedes,

Atentamente.


En la mayoría de los países marítimos, marina mercante es una flota de barcos usados para el comercio y el turismo, que en caso de catástrofe puedenconformar la marina militar. Estas flotas pueden ser divididas en diversas categorías de acuerdo con su propósito o tamaño:
Buques de carga seca, principalmente portacontenedores.
Buques especializados, por ejemplo, para cargas muy pesadas, congeladores, para el transporte de vehículos o maquinaria especial.
Costeros, barcos más pequeños para cualquier categoría de carga que normalmente no hacenrutas transoceánicas, sino transportes a lo largo de las costas (cabotaje).
Cruceros.
Transbordadores, la mayoría una combinación de carga de pasajeros y automóviles, que se utilizan normalmente para rutas regulares entre dos puertos.
Tanques para el transporte de combustibles u otros líquidos, como crudo de petróleo, refinado y otros productos petroliferos, gas licuado (como el gas natural) yproductos químicos. También líquidos comestibles, como aceites vegetales, vino y otros alimentos. El sector de los tanques comprende una tercera parte del tonelaje mundial.
Véase también [editar]

Autopistas del mar
Barco eléctrico
Marina Mercante del Perú
Marina Mercante Venezolana
Categorías: Transporte marítimoMarina mercante
Menú de navegación
Crear unacuentaIngresarArtículoDiscusiónLeerEditarVer historial
Buscar
Navegación
Portada
Portal de la comunidad
Actualidad
Cambios recientes
Páginas nuevas
Página aleatoria
Ayuda
Donaciones
Notificar un error
Imprimir/exportar
Crear un libro
Descargar como PDF
Versión para imprimir
Herramientas
Lo que enlaza aquí
Cambios en enlazadas
Subir un archivo
Páginas especiales
Enlace permanente
Información de la páginaCitar este artículo
En otros idiomas
Català
Dansk
Deutsch
Ελληνικά
English
Français
עברית
Hrvatski
Italiano
한국어
Lietuvių
Nederlands
Norsk nynorsk
Norsk bokmål
Polski
Português
Srpskohrvatski / српскохрватски
Simple English
Svenska
Editar los enlaces
Esta página fue modificada por última vez el 17 abr 2013, a las 09:35.
El texto está disponible bajo la Licencia Creative CommonsAtribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adMarina Mercante Venezolana
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página dediscusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Marina Mercante Venezolana}} ~~~~
La Marina Mercante Venezolana el gremio que agrupa a los Oficiales de la Marina Mercante Venezolana, ya sean los Oficiales formados anteriormente, como Licenciados en Ciencias Náuticas, y los actuales Ingenieros Marítimos (los graduados y los que se encuentran en proceso de formación); la carrera mercante consta de dosmenciones (Navegacion y Maquinas), cada una de la cual dará una función determinada al Oficial cuando esté a bordo de cada buque o barco traido de Diques y Astilleros del mundo.

"Un sistema o unidad cohesionada de buques, puertos, empresas navieras, gente de mar y actividades conexas que permiten la realización del Transporte Marítimo de cargas y pasajeros" Ahora bien, el Transporte Marítimo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palmeras
  • Palmeras
  • LAS PALMERAS
  • Los Palmeros
  • palmera
  • palmeras
  • Palmeras
  • palmeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS