La panza es primero

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
LA PANZA ES PRIMERO.
Es un libro escrito por Rius en el año 1999 donde nos habla de la mala alimentación que llevamos los mexicanos y sus consecuencias.
La mala alimentación hablando de este libroabre los ojos al lector pues cuando creemos que “llevar una buena alimentación es comer de todo y mucho” nos damos cuenta que los medios masivos de comunicación han hecho creer a nosotros comosociedad cosas que son altamente dañinas a la salud y a nuestro bienestar.
Abarca diversos temas de salud llevados de la mano de la mala alimentación, desde la comida rápida, la carne, la política, y losalimentos que tienen todos los nutrientes necesarios para que una persona este sana.
Es un libro bastante polémico pues desmiente mucha mala información que ha sido dada para que nosotros nosmantengamos con sobrepeso y en consecuencia, fatigados, enojados y tontos. Después de leerlo y analizar todo lo que es dicho me doy cuenta que ser el primer lugar a nivel mundial en obesidad no es unacoincidencia ni tiene que ver con “buena economía” es una forma más de mantenernos callados. Como dice el dicho a quien le dan pan que llore y como consecuencia las personas no saben que los vegetarianosno están locos, ni son ignorantes, mucho menos exagerados. La carne es altamente dañina y hasta tóxica para el consumo humano, si la naturaleza hubiese querido que consumiéramos carne nos hubieradotado de garras fuertes como los grandes depredadores del reino animal; su consumo es únicamente carne podrida, que termina de pudrirse en el estómago. Entonces ¿dónde están las proteínas? Si en cuanto elanimal es matado, la carne va pudriéndose. Además de ser totalmente injusto el asesinato en masa de criaturas inocentes para saciar el apetito de los humanos; en cambio las frutas, las verduras y loscereales tienen los nutrientes apropiados para llevar una vida saludable.
Una dieta balanceada no solo sirve para “cuidar la línea”, sino para vivir felices, ligeros y llegar a la longevidad sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La panza es primero
  • La panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • La panza es primero
  • la panza es primero
  • La Panza Es Primero
  • la panza es primero
  • La panza es primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS