La Par Bola Del Sembrador

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015




 Este es el significado de la parábola del sembrador. Como Dios ama tanto a las personas del mundo, mandó a maestros para enseñar su palabra. La palabra de Dios es la semilla. Los que escuchanla palabra de Dios son las diferentes clases de tierra. 


Hay personas que se han endurecido sus corazones y sus mentes y no quieren recibir la palabra de Dios. Estas personas son como la tierra juntoal camino. Después de escuchar la palabra, Satanás viene y quita la palabra que había sido sembrada en ellos. 


Otras personas son como tierra con muchas piedras. Después de escuchar la palabra deDios, la reciben inmediatamente. Dicen que creen la palabra de Dios pero cuando sus amigos o parientes se oponen o cuando se les vienen dificultades, no siguen. Son como buena tierra pero por debajo,sus corazones y sus mentes son tan duros que las piedras. La semilla que muere, o sea la palabra que Dios siembra, muere porque la tierra no es profunda. 


Otras personas son como la tierra quecontiene semillas de espinas. Estas personas escuchan el mensaje pero sus preocupaciones, el amor a la riqueza, y otros deseos entran para ahogar al mensaje y no llegan a tener fruta. 


Pero hay personasque son como la buena tierra. Escuchan la palabra de Dios, la reciben y llegan a tener fruto. A estas personas les gustan aprender de la palabra de Dios. Permiten que sus mentes y corazones seancambiadas y dejan las cosas del mundo y de Satanás. Se renuevan sus corazones aceptando a Jesús como el único Salvador y luego, quieren seguir las enseñanzas de Dios y así viven sólo por él.

¿Cuál es laenseñanza de la parábola del sembrador?
Que la semilla que es la palabra de Dios es sembrada pero hay 4 tipos de tierra que significan el corazón de los hombres o si quieres llamarlo 4 corazones: 

Latierra del camino, es una tierra dura que simboliza a los corazones duros. 
La tierra con pedregales que simboliza a los emocionales 
La tierra con espinos y cardos que simboliza a las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par bola del sembrador
  • Par Bola Del Sembrador
  • Par Bola Del Sembrador
  • Par Bola Del Sembrador
  • LA PAR BOLA DEL SEMBRADOR
  • PAR BOLA Y VERDAD
  • Par Bola Tarea Para El Sabado
  • Par bola de espionaje Autoguardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS