la paradoja ( aprendizaje y análisis)

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Aprendizaje
Algunos de los términos que se mostraron fueron estos : la verdadera misión de un líder es ayudar a sus seguidores a lograr su desarrollo integral, una superación espiritual,familiar, mental, física y económica.
El objeto principal de una empresa es crear riqueza pero no solo para sus dueños y directivos, si no también para sus empleados y la sociedad.
La calidad mental buscala bondad, la perfección, la paz, la excelencia.



Análisis
Habla acerca de un ejecutivo que esta en una etapa de su vida en la que empieza a reflexionar acerca de la misma, y aunque tine éxitoen esta en los ámbitos económicos, sociales, y en su lugar en el trabajo no se sentía pleno en su vida.
Este director tenia interés en soñar con dios, lo que últimamente se le había vuelto casí unanecesidad, y un día se cumplió lo que tanto deseaba, aunque al principio no fue exactamente lo que esperaba ya que al hablar con el le dijo bastantes cosas que obviamente no le gustaron ya que hizo quecomprendiera todo en lo que estaba fallando como directivo, como padre, como esposo, pero al hablar de estos temas comenzó a abrir los ojos acerca de lo que realmente quería en su vida.
Ya que elcomo gerente no había sido del todo bueno, y dios en su sueño le explico lo que realmente es llegar a la felicidad y a una calidad mental excelente para llevar un buen liderazgo y ayudar a las personas.Le dijo que el lo que estaba buscando era el éxito en lo material por lo cual no podía llegar a la verdadera felicidad, también los errores que hacia como líder ya que a los clientes no les daban lomejor por lo que pagaban, a los proveedores les pagaban menos por lo que hacían y ya que se sabían necesarios como clientes lo podían hacer, a los accionistas etc. Y en su familia ya no veía por suesposa le era infiel, a sus solo les servía de proveedor material ya que casi no estaba con ellos, con todo esto el se sentía agobiado y era lo que no lo tenia feliz y se dio cuanta de que tenia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La paradoja del aprendizaje
  • Analisis de la paradoja
  • análisis paradoja
  • La paradójica verdad que se produce en un análisis
  • analisis del libro la paradoja
  • Análisis de Lectura Libro "La Paradoja"
  • Analisis libro La paradoja
  • Analisis De Libro La Paradoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS