La paralitica

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Urdapilleta, A: La paralitica en vagones transportan humo. Edit Tusques, Bs As., 2005

La paralitica

¡Si, es verdad! ¡Si, es verdad! Es verdad oficial! Si, Si, si, yo la maté. Pero es que metenía harta, ella era mala, pérfida, ladina, ponzoñosa. Y me cansé de sus ojos de mosquita muerta. Y de que se hiciera la paralítica.
Porque ella no podía moverse, es cierto, ahí estan loscertificados de los dotores, pero no era para poner ojos de paralítica, ella se regodeaba con su tragedia y yo le decía paralitíca de mierda y le tiraba el caldo con cabello de ángel, hirviendo se lotiraba en la cabeza y por eso estaba toda pelada. Si, es verdad, día por medio a las cinco de la mañana le tiraba el caldo porque no soportaba sus piernas flácidas y el olor a paralítica y lamentalidad de discapacitada y sobre todo que no había tenido la culpa de que se subiera al andamio en la obra en construccion en el Chaco, cuando yo era bailarina, más que le Beifiore, que me fui almonoblock en contrucción atrás del obrero paraguayo y ella, como buena madre hija de puta que era, me persiguió para espiarme y se cayó del andamio, porque yo en esa época tomaba cañita Legui,si, ydespués licor Ocho hermanos, que no hay nada mas dañino que eso, y un dia me preguntó por el Hámster y yo no le entendía porque decía Lmmmm jjmmmúmmter desde la silla de ruedas, en el patio deatrás, mientras yo colgaba los pañales de su incontenencia todos percudidos lmmmm jjmmmúmmter ¿¡El hámster!? le dije, ¿sabés lo que le hice a tu hámster? Lo desollé vivo! Y ahora está enterrado abajode tu cama.
Lmmmm jmmmúmmter!!! ¡Hablá bien gangosa de mierda!, le decia yo, oficial, porque ella me lo hacía aproposito para cagarme porque yo era baiarina, y peluquera y me debia a mi arte, notenía porque vivir así entonces, la maté, ¡si!, ¡La maté oficial! ¡Y no sabe que liberación! Puse un disco de Richard Clayderman el claro de la luna y bailé como la llama de una vela en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEO PARALITICO
  • El paralitico de Betesda
  • Rabia Paralitica
  • La paralitica
  • La paralitica
  • La paralitica
  • Rabia Paralitica Bovina
  • Chapa Tu Choro Y Déjalo Paralítico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS