la pareja multiorgámisca

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
La pareja multiorgásmica es un interesante libro que nos enseña un poco sobre la sexualidad, tanto masculina como femenina, y también prácticos consejos para mejorar la calidad del sexo, laprolongación de los orgasmos y adquirirlos de una manera más frecuente, tanto nosotros como nuestras parejas.
Con este libro podremos aprender los siguientes aspectos importantes a la hora de tener sexo:Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo. 
Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complacer profundamente el uno al otro. 
Emplear la sexualidad como fuente desalud y vitalidad. 
Expandir nuestro amor y profundizar la intimidad de la relación. 
Empleando el poder y la sabiduría de la tradición sexual taoísta, podemos aprender unas técnicas físicas ypsicológicas muy simples, aunque sumamente efectivas, que pueden utilizarse de inmediato y que nos permitirán experimentar la dicha del placer sexual por todo el cuerpo, orgasmo tras orgasmo. Hombres y mujeresse sentirán inspirados a hacer el amor toda la noche y a mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida. 
Una manera excelente de incrementar el placer sexual y sensual.  Siguiendo lassugerencias de este libro, hombres y mujeres aprenderán a potenciar su vida sexual y su salud, tanto solos como en pareja.
La energía sexual de los hombres es diferente de la de las mujeres, lo que a menudoproduce desarmonía en la relación e impide que la pareja desarrolle plenamente su potencial sexual. LA PAREJA MULTIORGÁSMICA enseña a crear una armonía sexual definitiva en la pareja, permitiendo lograruna pasión y una intimidad hasta entonces inimaginable. Hombres y mujeres descubrirán en esta obra técnicas simples, progresivas y extraordinariamente efectivas para disfrutar de un nivel de placer,intimidad y salud en la relación como quizá nunca soñaron. 
Se ofrece aquí una sexualidad profundamente satisfactoria para todas las personas, ya se trate de parejas estables, parejas de nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Pareja
  • Parejas
  • Que Es Una Pareja
  • Pareja
  • Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS