La Parusia, lectura para niños

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
La Parusía – Segunda Venida de Nuestro Señor

Lectura para los Niños

Jn 14,3 En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar,volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros” Palabra del Señor. Gloria a Ti Señor Jesús.

Mt 16,27-28 También les dijo: “Porque el Hijo del hombre hade venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles y entonces pagará a cada uno según su conducta” Palabra del Señor. Gloria a Ti Señor Jesús.

Flp 3,20-21 “... nosotros somosciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo, el cual transfigurará nuestro pobre cuerpo a imagen de su cuerpo glorioso, en virtud del poder que tiene desometer a sí todas las cosas” Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

1Ts 4,16-17 “El mismo Señor bajará del cielo con clamor en voz de arcángel y trompeta de Dios, y los que murieronen Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Yasí estaremos siempre con el Señor” Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

2P 1,16-18 “Os hemos dado a conocer el poder y la Venida de nuestro Señor Jesucristo no siguiendo fábulasingeniosas, sino después de haber visto con nuestros propios ojos su majestad. Porque recibió de Dios Padre honor y gloria, cuando la sublime Gloria le dirigió esta voz: «Este es miHijo muy amado en quien me complazco». Nosotros mismos escuchamos esta voz, venida del cielo, estando con él en el monte santo” Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

1Jn 2,28 “Yahora, hijos míos, permaneced en él para que, cuando se manifieste, tengamos plena confianza y no quedemos avergonzados lejos de él en su Venida” Palabra de Dios. Te alabamos Señor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas De Lectura Para Niños
  • Lecturas para niños
  • La Lectura Y Su Importancia Para Los Niños
  • Lectura Pasion Para Niños
  • Selección de textos de lectura para niños
  • Lecturas para niños de sexto año
  • Estrategias Para Fomentar La Lectura En Ninos
  • Poemas y lecturas para niños pequeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS