La pasion de cristo

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
LA PASION DE CRISTO
La pasión de Cristo es una historia de la vida real plasmada en una película para que nosotros como sociedad sepamos que fue lo que paso con respecto a Jesús en su ultimo día devida. la historia de Jesús de Jerusalén fue durante el gobierno de Poncio Pilato y Herodes en el año 700 A.C.
Yo pienso que esta película es algo interesante ya que llevan el juicio de Jesús muyapegado a la realidad ya que se muestra como fue castigado Jesús por algo que los judíos creían mentira porque ellos pensaban que el Mesías era un rey bien vestido con tierras y de renombre que los iba asalvar del reinado de roma y les daría a ellos el poder. Cuando ellos escuchan que Jesús se decía llamar el Mesías ellos lo mandaron arrestar para saber porqué lo decía yeso no fue justo ya que ellosno podían arrestar a nadie y menos para enjuiciarlo. Después lo llevaron con Pilato; para que lo castigara e incluso mandara matarlo, Pilato no vio ningún crimen en El y los mando con Herodes paraque les dijera que podrán hacer y Herodes creyó a Jesús un loco y les negó la crucifixión que pedían. Los judíos no se rindieron y regresaron con Pilato.
En la película pasan varios simbolismos, comoel demonio. Yo entendí eso que como Jesús era una persona como los demás también tenia tentaciones y debilidades. Cuando habla con su Padre y se percata de lo que le pasará al día siguiente el demoniolo tienta para que renuncie a las responsabilidades que le encomendó Dios padre. Jesús no cedió a tales tentaciones, también aparece una serpiente simbolizando la tentación pagana de renunciar alsacrificio y entregarse a los placeres mundanos. Con el acto de aplastar a la serpiente Jesús manifiesta su determinación de sacrificio por salvar a la humanidad.
Sin embargo, hay que decir que lateología contemporánea habla de un verdadero conocimiento humano de Jesús y de un saber progresivo de su misión a través del diálogo íntimo con su Padre. Jesús aparece con un tipo de saber que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pasión De Cristo
  • La Pasion De Cristo
  • La pasion de cristo
  • LA PASION DE CRISTO
  • pasion de cristo
  • PASION DE CRISTO
  • La Pasión De Cristo
  • pasion de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS