LA PATA DE MONO

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015

LA PATA DE MONO
RESUMEN

En un lugar llamado Laburnum, había una casa en la que un hombre y su hijo jugaban al ajedrez, cuando de repente llama a la puerta de la casa un sargento llamado Morris, alcual conocía la familia anteriormente. Este sargento entonces les contó al señor White, su hijo y a su esposa una historia sobre una pata de mono que cargaba, que al parecer concedía tres deseos silos pedias en voz alta y que se concedían de una forma tan aleatoria que parecía simple casualidad. El señor White entonces quiso tener aquella pata aunque el sargento le aconsejó que la destruyera,cosa a lo que el señor se negó rotundamente.
Al marcharse el sargento, el hombre pidió el deseo de obtener doscientas libras. Después de haber pedido este deseo llegó un hombre a informarles deque su hijo había fallecido aplastado por unas máquinas en su trabajo y que la empresa les mandaba la cantidad de doscientas libras. El señor White se desmayó y su mujer echó a llorardesconsoladamente.
Pasaron dos semanas después de enterrar a su hijo, cuando la señora White le dijo a su marido que pidiera el deseo de que su hijo resucitara, más él se negaba a volver a usar la pata de mono,hasta que la mujer consiguió pedir el deseo y después de esperar unas horas oyó como sonaba la puerta y fue a abrirla, acción que intentó de detener el señor White, pero que finalmente no pudoconseguir. La mujer cogió entonces una silla para poder abrir la puerta y el hombre formuló su último deseo, y en ese mismo instante toda la casa se llenó de silencio...

TEMA

Las ganas de conseguir lascosas con facilidad, todo tiene un precio.
La avaricia rompe el saco y no se puede tener todo.

PERSONAJES

SEÑOR WHITE : Es el protagonista de la historia, es el que pide los deseos al amuleto y
el quemás interviene en la historia.

SEÑORA WHITE: Es la mujer del protagonista. Es un personaje secundario

HERBERT WHITE : Es el hijo de la señora y el señor White, el cual muere.
Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pata De Mono
  • La pata de mono
  • La pata de mono
  • la pata de mono
  • La pata del mono
  • La pata de mono
  • La Pata De Mono
  • La pata de mono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS