La pata del mono

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
ABSTRACT
La lectura de la pata del mono nos relata la historia de una familia que recibe a una persona en su casa que les regala un amuleto que supuestamente era mágico, cumplía deseos pero conterribles consecuencias, la familia al pedir un deseo al amuleto pierden a su hijo en un accidente de trabajo, esposa al querer remediar la terrible tragedia pide un segundo deseo, que fue que su hijoviviera, su esposo pensando en el bienestar de la señora decide pedir el tercer deseo que no dice que fue pero imagino que fue que no regresara su hijo.

LA PATA DEL MONO
La lectura de la pata delmono nos relata la historia de una familia que estaba en su casa, el padre e hijo estaban jugando ajedrez cuando llega el sargento y lo invitan a comer. El sargento empieza a platicar sus anécdotas deepidemias y pueblos extraños. El señor de la casa (Señor White), le pide que platique lo de la pata del mono, el sargento se niega, el señor White insiste hasta lograr que el sargento hable de la patadel mono. El sargento comenta que la pata del mono podía cumplir tres deseos a tres hombres pero que podía tener consecuencias graves.

Platico la historia de un conocido que le concedió los tresdeseos y que el último fue su muerte y que desconoce los motivos. El señor White pregunto al sargento que si porque no vendía la pata del mono a lo que el sargento contesto que no porque estaba malditay que prefería deshacerse de ella, el señor White le pidió que se la regalara, el sargento le dijo que si pero que era bajo su responsabilidad. El sargento se retiro la casa de la familia White.El señor White reunido con su familia comento que no seria mala idea pedir un deseo, su esposa le dijo que pensara bien lo que iba a pedir, el hijo (Herbert) le dijo que no seria mala idea pedirdoscientas libras para pagar la hipoteca de su cas, el señor y la señora White sonrieron y el señor White pidió el deseo, en ese momento sintió que la pata del mono se movió en su mano como si fuera una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pata De Mono
  • La pata de mono
  • La pata de mono
  • la pata de mono
  • La pata de mono
  • La Pata De Mono
  • La pata de mono
  • Comentario a "la pata de mono"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS