la patagonia rebelde

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014


Escuela: E.E.S Nº1
Materia: NTICX
Nombre de la profesora: Graciela Nuñez
Integrantes: Nicolás Ferreyra
Damián baumgartner
Ignacio Gomez







Concepto devirus
Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos). Este software constituye unaamenaza muy seria; se propaga más rápido de lo que se tarda en solucionarlo.
Función de virus
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican así mismos porque no tienen esa facultad como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hastarealizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Método de prevención
Cuidado con los archivos VBS
Instalar un buen firewall
Hacer copias deseguridad
Actualizar el sistema operativo
actualizar el antivirus

tipos de virus
Tipos de Virus
características
Troyanos
Consiste en robar información o alterar el sistema del hardware o en un casoextremo permite que un usuario externo pueda controlar el equipo

Gusano

Tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo quegeneralmente son invisibles al usuario.

Bombas lógicas o de tiempo







Son programas que se activan al producirse un acontecimiento determinado. La condición suele ser una fecha (Bombas deTiempo), una combinación de teclas, o ciertas condiciones técnicas (Bombas Lógicas). Si no se produce la condición permanece oculto al usuario.

hoax
Los hoax no son virus ni tienen capacidad dereproducirse por si solos. Son mensajes de contenido falso que incitan al usuario a hacer copias y enviarla a sus contactos. Suelen apelar a los sentimientos morales ("Ayuda a un niño enfermo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PATAGONIA REBELDE
  • la patagonia rebelde
  • Patagonia Rebelde
  • La Patagonia Rebelde
  • Patagonia Rebelde
  • La Patagonia Rebelde
  • Patagonia Rebelde
  • Patagonia rebelde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS