la patillada de mi vida

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Después de definir nuestra idea de negocio y ponerle nombre a nuestra marca, ya pudimos establecer nuestra misión y visión.

Bien, nuestra misión gira entorno a dos ejes; el primero, el de crearprosumidores, de ahí el nombre de nuestra marca como podéis ver, ya que consideramos que es un nuevo modelo de consumidor y que muchas de las personas que son prosumidoras no saben que lo sontodavía. Por otra parte, a su vez, nuestra misión también se basa en realizar campañas de márqueting solamente de carga viral organizadas por nosotros y con la colaboración de distintas marcas y,obviamente, de los propios prosumidores.

De esta forma, nuestra visión se estructura en base a un futuro objetivo que consiste en que, gracias a un canal de youtube y a una plataforma digital que sirva de''epicentro'' de nuestra marca; tanto empresas como clientes,, identifiquen nuestra marca como ''la casa de los prosumidores'' en la que puedan compartir sus experiencias a través de videos e ímagenesy visualizar y participar en las campañas que organizemos.

prosumidoras no saben que lo son todavía. Por otra parte, a su vez, nuestra misión también se basa en realizar campañas de márquetingsolamente de carga viral organizadas por nosotros y con la colaboración de distintas marcas y, obviamente, de los propios prosumidores.

De esta forma, nuestra visión se estructura en base a unfuturo objetivo que consiste en que, gracias a un canal de youtube y a una plataforma digital que sirva de ''epicentro'' de nuestra marca; tanto empresas como clientes,, identifiquen nuestra marca como''la casa de los prosumidores'' en la que puedan compartir sus experiencias a través de videos e ímagenes y visualizar y participar en las campañas que organizemos.
prosumidoras no saben que lo sontodavía. Por otra parte, a su vez, nuestra misión también se basa en realizar campañas de márqueting solamente de carga viral organizadas por nosotros y con la colaboración de distintas marcas y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patillas
  • La Patilla
  • Que Es La Patilla
  • 555 patillas
  • La patilla
  • Patilla
  • La Patilla
  • Bacterias Existentes En La Patilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS