la paz tun tun

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INFORME DE LA JORNADA SOBRE EL USO DEBIDO DE LA ENERGIA ELECTRICA Y AMBIENTE EN LA (PLAN DE FORMACION AHORRO ENERGETICO) E.P.N BARQUISIMETO DEL 24/02/2014 AL 25/02/2014


El día 24 de febrero del2014, se inicio la jornada sobre el PLAN DE FORMACION AHORRO ENERGETICO, en la E.P.N BARQUISIMETO. Se inicio con la entonación del Himno Nacional, seguidamente, tomo la palabra el director de lainstitución Profesor. Williams Astudillo dando un preámbulo de la jornada, seguidamente el coordinador de ciencia y tecnología de la institución Profesor. Oswaldo López tomo la palabra e inicio lajornada. Empezó con una ponencia sobre el calentamiento global explicando a través de diapositivas todo lo referente al tema luego, continuo con la ponencia sobre Cambio Climático y Energía Eléctrica y pormedio de los videos se evidencio los graves daños que el cambio climático a causado en nuestro medio ambiente natural y urbano. Luego a las 10: de la mañana se realizo un refrigerio de 10 minutos,seguidamente la Profa. Adelis Ramírez inicio la ponencia sobre los colectivos de formación permanente ya que la profe integra el mismo en el municipio Punceres. Se hizo una pausa, para el almuerzo a las12:00 pm y se retomo el inicio de la jornada a las 1:00 pm, con la ponencia por parte del profesor Oswaldo López sobre ACCIONES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN EN EL MARCO DEL USORACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA. El cual culmino a las 2:30 pm.

El día 25 de febrero del 2014, a las 8:00 pm se inicio la jornada con la participación del profesor y supervisor deldistrito escolar N° 10 Francisco Hernández con la ponencia sobre Ambiente y Energía, al culminar, seguidamente se inicio con la ponencia sobre la formación de las Brigadas Integrales Comunitarias porparte de el profesor Oswaldo López, seguidamente se conformaron las mesas de trabajos en total tres:
1. Energía y vida.
2. Los Enchufados.
3. Energía.
La cuales trabajaron en razón propuestas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tunas
  • Tuna
  • La tuna
  • Tuna
  • Tuna
  • La tuna
  • tunas
  • tun-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS