La paz

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
LA PAZ EN COLOMBIA





























¿QUE ES LA PAZ?
La paz es una situación en la cual la convivencia en la sociedad es la correcta, donde no se presentaalgún tipo de conflicto se entienden todos los tipos, gustos y expresiones que la humanidad tiene para demostrar y además se basa todo en la expectativa tolerante.
En mi país la paz no es una de lashistorias que se haya basado en la importancia y el derecho de la vida de cada ser humano ya que en vez de dar prioridad a esta lo que se presento fue una brutal violencia que se ha extendido por ellargo recorrido que ha tomado este país. En esta triste historia sacan la cara los que más daño han causado como lo han sido estos dos personajes: Raúl reyes y Pablo Escobar. Escobar con sus redes denarcotráfico convirtió a la sociedad colombiana en una tremenda corrupción y no le basto hacer solo esto si no que extendió su dominio a otras potencias como ejemplo primordial EE.UU, al cualenveneno con drogas y vandalismo por los lavados de dinero que esto hacía convirtiéndose en uno de los hombres más ricos en la historia del mundo. Mientras que Raúl reyes un personaje centrado en un gruposubversivo, revolucionario, en contra de la ley y políticas de gobierno, secuestraba a miembros de esta posición, se escondía en la selva y se comunicaba tras computadoras y equipos tecnológicos con elgobierno al cual chantajeaba y manipulaba según su antojo creando escándalos y polémicas dentro de este. Tras la muerte de estos dos personajes la violencia disminuyo a favor de la sociedad colombianapero al instante muchas personas tomando la experiencia de estos dos personajes y claro sus autónomos pensamientos se fueron en contra del gobierno garantizando la prosperidad de un continuoconflicto en este país.




COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA PAZ EN MI PAÍS:
En el actual gobierno colombiano se puede decir que se maneja una postura correcta con el tratado de los grupos revolucionarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz
  • En Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS