La Paz

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
EL TUNEL

El túnel indica como una persona puede sentirse incomprendida la mayoría del tiempo, puede sentirse sola e incluso desconsolada. El sentimiento de soledad pude ser tan grande que lapersona llega a sentir, que se encuentra en un túnel donde vive aislado de la sociedad y la ve desde adentro. En ese túnel habitan solo los pensamientos de esa persona con ella.

Juan Pablo Castel, alencontrar a alguien que lo llenaba como persona, se le creó una fijación hacia este alguien (María). Cuando llamo su atención en una   galería de arte donde se exponía una de sus pinturas. Juan Pablose percató de que a María le atraía algo en particular. Este algo era una esquina de la pintura que el artista había pintado sin saber porque pero sabía que tenía un mensaje importante esperando a lapersona correcta que lo recibiera Con el pequeño hecho anterior comienza la historia, la historia de cómo con cada acción de María, Juan Pablo se siente fascinado. Pero al mismo tiempo todo el tiempoestá teniendo dudas acerca de ella, de su procedencia, de sus acciones presentes, pasadas y de sus propósitos.

“Podría reservarme los motivos que me movieron a escribir estas páginas de confesión;pero como no tengo interés en pasar por excéntrico, diré la verdad, que de todos modos es bastante simple: pensé que podrían ser leídas por mucha gente, ya que ahora soy célebre; y aunque no me hagomuchas ilusiones acerca de la humanidad en general y de los lectores de estas páginas en particular, me anima la débil esperanza de que alguna persona llegue a entenderme.” Los pensamientos de JuanPablo Castel eran feroces e interminables, sombríos y siempre relacionados con la existencia, ya fuera propia y/o ajena. Juan Pablo Castel nos relata cómo fue que su propia mente y desenfreno lo llevo amatar con su propia mano a la mujer de la cual estaba enamorado. 

Finalmente el pensamiento de Juan Pablo Castel lo llevo a matar a María su gran amor, esto nos da a entender que en muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz
  • En Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS