la peli

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

En los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, sírvase insertar un contrato de compra venta de un bien inmueble urbano y entregar el primer testimonioa la compradora, suscrito entre las partes abajo nombradas, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA.‑ Dirá Ud., que yo, ERWIN OSCAR PAZ HERRERA, con cedula de identidad Nº 1573389 S.C. y MARIAFATIMA RIBERA DE PAZ, con cedula de identidad N2 280868 S.C., mayores de edad, casados entre sí, de nacionalidad boliviana, con domicilio en esta ciudad, con capacidad plena, para los efectos de ley, ala fecha declaramos ser únicos y legítimos propietarios de un lote de terreno con una superficie de 544.525.00 M2 . de extensión ubicado en el sitio el Palmar, zona Sud Este U.V. 17‑S, de esta ciudadque resultan de la fusión de varios lotes de terreno según instrumento N2 5312001 de fecha 01 de marzo del año dos mil uno, inscrito en Derechos Reales bajo la Matricula Computarizada N27.01.1.05.0004091 del Registro de Propiedad de la Capital.

Posteriormente y con la debida autorización de la Dirección General de Desarrollo territorial dependiente de la Municipalidad de Santa Cruz de laSierra, Según Resolución de aprobación de Urbanización Nº 02/2002 de fecha 16 de enero de 2002, dicha área fue urbanizada, habiéndole correspondido la Unidad Vecinal N!2 17‑S Zona Sur de la ciudadDistrito 12.

SEGUNDA.‑ Dirá Ud., que de acuerdo a Poder Especial amplio y suficiente N2 ILQ11(W1‑G que coxvderen los Sres. Erwin Oscar Paz Herrera y María Fátima Ribera de Paz, a favor del señor JUAN JOSETABOADA ZURITA, con Cedula de Identidad No. 1408466 Pt, para que a nombre de sus poderdantes ejerza facultades señaladas en el mismo Poder emitido por Notario de Fe Publica N2 86 de Primera ClaseDra. Nancy Parada de Aguilera.

TERCERA.‑ A la fecha y por así convenir a nuestros intereses, sin que medie dolo, error, presión o cualquier vicio del consentimiento que pueda invalidar el presente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peli
  • peli
  • PELI
  • Peli
  • peli
  • peli
  • PELI
  • peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS