la pelicula gravedad

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Gravedad – Película
1. ¿Escenas que te llaman la atención, porque?
En la película encontramos diferentes escenas, pero las que más nos llamaron la atención fueron las siguientes:
La alucinación que sufría dentro de la nave espacial la doctora Ryan Stone, y es que la actriz veía a su compañero de misión, horas después de el haber muerto. Nos damos cuenta que siempre encontraremos unaoportunidad, cuando aparentemente ya no hay esperanzas.
La escena donde ella asume la posición de un feto flotando. Entendimos que ella “renace” para mejorar como persona.
En la alucinación de su compañero, el dijo. “Aterrizar es como despegar”
También otra frase que nos llamo la atención en la película y es que cuando ella ya había conseguido despegar la nave, se armo de coraje y dijo estaspalabras: “o llego con una historia que dejará boca abierta a quien la escuche o moriré calcinada”. Para ella era, vivir o morir, si moría no tenía nada que perder y si vivía, era otra oportunidad para recuperar lo que había perdido en el pasado.

2. ¿Cuál es el origen del universo, quien es el ser humano en la inmensidad del universo?
Se dice que el Universo actual surgió tras un evento conocidocomo el Big Bang, que tuvo lugar hace 13.800 millones años. Momentos más tarde, el propio espacio comenzó a expandirse de manera exponencial en un episodio conocido como inflación. Los signos reveladores de este capítulo en la historia temprana del Universo están impresos en el cielo, en un resplandor «reliquia» llamado el fondo cósmico de microondas.
Los seres humanos nada más somos una pequeñapartícula en lo que es el cosmos, somos una parte más de lo que conforma el universo y desde hace muchos años atrás hemos querido conquistarlo, haciendo exploraciones y estableciendo satélites para estudiar todo fenómeno que se presente en el universo.
3. ¿Por qué el dolor, el sufrimiento, la muerte, que hay después de la muerte? ¿Por qué creemos que hay algo más después de la muerte?
El dolory el sufrimiento son emociones o sensaciones que experimenta el ser humano, esto se da cuando tiene una experiencia sensorial y emocional desagradable y es inevitable ya que los seres humanos somos susceptibles a cualquier daño y poseemos un sistema nervioso que nos hace captar cualquier emoción fuerte que nos suceda haciéndonos sentir daño o sufrimiento.
La muerte es un suceso normal que se daen todo ser vivo, ya que se dice que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, es el ciclo de la vida, no hay una vida sin una muerte.
Muchos se preguntan ¿Qué hay después de la muerte? Desde niños nos enseñan que luego que una persona muere su alma se va al cielo y se reúne con las demás almas, pero no podemos afirmar que hay después de la muerte porque no existe una persona que puedamorir y vuelva a revivir para contárnoslo, sin embargo, hay muchas teorías y creencias en varias religiones sobre la reencarnación, que el alma o espíritu regresa al mundo material después de la muerte física renaciendo en un cuerpo nuevo.
Según la religión creemos que hay algo más después de la muerte hasta se habla de la reencarnación porque se dice que el ser humano para ser un “ser” necesita deuna alma y para darle “vida” de un espíritu y que al morir el polvo vuelve al polvo y el espíritu a Dios por ese motivo los creyentes afirman que hay algo más después de la muerte.
4. ¿Qué significa orar? ¿Quién nos enseña a orar? ¿Por qué oramos en situaciones límites?

Orar para nosotros es comunicarse con Dios, es mantener la relación de padre a hijo.

Aprender a orar o quien nos enseñaa orar es una pregunta que muchos se hacen, pero que es tan sencilla la respuesta, ¿Cómo se comunica una persona con Dios? Justamente como nos comunicamos con las demás personas, para hablar con Dios no es necesario aprenderse el padre nuestro, ni el ave María o todos los rezos existentes en el mundo, (eso ya sería una practica religiosa, y seguimos diciendo que Dios no es religión, porque es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gravedad la pelicula
  • Ensayo de pelicula gravedad
  • analisis fisco de la pelicula gravedad
  • Analisis tecnico pelicula gravedad
  • Resumen De La Pelicula GRAVEDAD
  • Resume pelicula Gravedad
  • Gravedad: Análisis de película.
  • Gravedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS