La película de los piratas de silicon valley

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
La película de los Piratas de Silicon Valley, es una película que nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras con el sorprendente surgimiento de los computadores personales (PC) juntoa los inicios de dos empresas que actualmente son líderes de la Informática estos son Microsoft y Apple.
En la película podemos apreciar como aparecen estas dos empresas (Apple y Microsoft), de estose puede destacar el gran deseo que tenían sus líderes Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores, todo comienza a partir del año 1974 en la Universidad de Harvard en la cual estos dos personajestuvieron sus primeras ideas.
La película también destaca el surgimiento del MITS, el primer ordenador personal con un problema, que necesitaba de un lenguaje de programación, Gates y su amigo Pol seinteresaron por este ordenador y fueron a dicha empresa para obtener un modelo del ordenador y trabajar en él para otorgarle un lenguaje de programación.
Por otro lado estaba surgiendo en una cocheralas primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores personales y los ofrecieron a varias empresas para que los financiaran pero no eranaceptadas.
Mientras tanto en Alburquerque se encontraban las primeras oficinas de Microsoft, en ese entonces ellos solo se dedicaban a los lenguajes de programación, pero ya tenían conocimiento delgran desarrollo que ha obtenido Apple Computers y el gran avance que estaba teniendo en el mercado, Steve Jobs rápidamente obtuvo grandes ganancias que le permitieron trasladarse a mejores oficinas yaumentar su personal. Gates no quería quedarse atrás y tuvo una de las más grandes ideas, decidió unirse o trabajar para IBM construyéndoles un Sistema Operativo llamada “DOS” el cual no lo desarrollaronsino lo compraron a una industria más pequeña, así lograron tener más ganancias y hacerle competencia a Apple pero no directamente ellos si no mediante IBM.
Steve Jobs hizo algo parecido, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula piratas del silicon valley
  • Ensayo Pelicula Los piratas del silicon Valley
  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley
  • Analisis de la pelicula Los Piratas de Silicon Valley
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA DE LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley
  • Trabajo Para Pelicula Piratas De Silicon Valley
  • Resumen pelicula pirates of silicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS