La Pena Neta

Páginas: 9 (2026 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
PROLOGO www.lapenaneta.com
La lectura de este libro significa penetrar en una novela inspirada por actores pasados y presentes. La similitud que el lector pueda encontrar en los acontecimientos, lugares y personas aquí descritas, es responsabilidad del mismo, ya que el autor solo ha pretendido recrear su imaginación, en sucesos que ocurrieron en lugares diferentes alos aquí narrados y en personajes ficcionales reconstruidos por la fuerza de los hechos; al mismo tiempo, por ser inolvidables en la memoria de un pueblo que lucha denodadamente, por conservar todo aquello que le da presencia e identidad. Debiendo aclarar, que cualquier parecido o semejanza con sujetos reales es mera coincidencia; anticipando al lector una disculpa por todos aquellos que se sientanaludidos, simplemente por haber participado en situaciones afines o equivalentes a las aquí relatadas; siendo sugerencia del autor, reducir la historia a la relatividad del pensamiento; recordando que cuando los hechos acusen a los actores, favor de recurrir a comprender que nadie es perfecto. Precisando que la genuina intención no es otra más, que compartir el gozo y la diversión de losentretejidos que se vienen dando dentro de cada capítulo, al igual que las tribulaciones repartidas equitativamente en forma de angustias, penurias y terror que finalmente como se aclara al principio, se trata estricta y llanamente de experiencias fortuitas vividas por los actores, que con el deseo del reconocimiento se ven empujados al protagonismo; sintiéndose atraídos a verse reflejados en unanovela. Sin embargo, es el público lector quien tiene la última palabra y será quien enjarre, remodele y actualice a sus nuevos héroes, para acompañarlos en el regreso de su ya muy larga odisea, donde un pueblo henchido de esperanza, les espera avorazado para elevarlos al escalafón que a pulso se han ganado.Ricardo Hurtado Lozano
Sabinas y su experiencia www.lapenante.com
Sabinas apoyado por loshombres de negro es quien ha armado este caos. Encontrándose acompañado de su grupo político que hasta la fecha permanece inalterable, esperando y gobernando si no totalmente, si con una gran influencia. Quien mejor que él para maniobrar los hilos conductores del poder. Sus alianzas con los diferentes grupos políticos en México, el país de los ilegales y otros interesados, le permiten tenerinformación privilegiada, fidedigna y confiable; lo cual le facilita convertirse en la mano firme que mece la cuna.
Después de su enroque inolvidable sucedido hace ya algunos años, lo vemos investido en todos los tiempos de un ávido deseo de venganza; debido a que los primeros personajes políticos de su época, de pronto se tornaron indiferentes a la omertá que por largo tiempo les había cohesionado,incluyendo a su inesperado sucesor, el recién proclamado Erny Cadillo.
Para salvaguardar su poderío, Sabinas urde llegar al extremo de su capacidad histriónica; teniendo la ocurrencia de llamar a la gente a una huelga de hambre en el poblado de San Bernabé, con el fin de azuzar a sus partidarios en contra del recién ungido y potencial enemigo.
Parecía que el jolgorio del sexenio terminaría en esahumilde casa, muy cercana a la Sultana del Norte; pero en la muy distinguida mente de Sabinas, el verdadero juego de poder sin el besa manos y las fanfarrias de palacio, apenas comenzaba; sin miras a detenerse ante nada ni ante nadie, buscando volver a tener sino todo el poder, cuando menos gran parte de este.
No se piense que estamos hablando de una tarea sencilla, es todo lo contrario; __...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pena Neta
  • Netoer
  • Neto
  • Nose la neta
  • La Neta
  • Netas
  • neta
  • neta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS