La pendejada

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Peña Nieto: "No soy la señora de la casa"
La entrevista realizada por el diario El País al precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, resultó una fuente de sucesos desafortunados que brotan conforme liberan más detalles de esa conversación realizada por los periodistas Salvador Camarena y Luis Prados.

En el texto publicado el domingo pasado por el periódico, se reveló que el exgobernador del Estado de México no conoce el precio de varios productos de la canasta básica, así como el monto mensual del salario mínimo en México, el cual estimó en 900 pesos, cuando es de alrededor de 1740, todavía en este año.

El lunes por la noche, Salvador Camarena dio a conocer en su programa de WRadio parte de la grabación de ese encuentro, en el que pueden apreciarse con más claridadcuáles fueron las respuestas de Peña Nieto que lo llevaron a convertirse en el foco de las críticas en las redes sociales. 

En dicho audio, una frase lo convirtió de nuevo en el centro de las comentarios. Cuando se le preguntó cuál era el precio del kilo de tortilla, contestó: “No soy la señora de la casa, cuesta entre 6 y 8 pesos”.
Eso se transformó de inmediato en un hashtag(#nosoylaseñoradelacasa) que se colocó entre los temas más populares de Twitter. Ante esto, Peña Nieto respondió en la misma emisión que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Tomaron una declaración del ámbito personal y familiar y la sacaron de contexto. En ningún momento pretendería descalificar la labor que la mujer realiza en casa“, señaló el priista, y agregó que lo que quiso decir es que su esposa esquien realiza las compras de su casa, por lo que ella es la que mejor enterada está de los precios de los alimentos.

“Soy el primero en reconocer el trabajo que la mujer realiza en diferentes ámbitos, tanto en la casa como en lo profesional“, apuntó.

Por si eso no fuera suficiente, a través de su cuenta de Twitter volvió a aclararlo
Por supuesto, eso no aminoró la catarata de críticas haciasu persona. Habrá que ver si en los menos de 20 días que faltan para que termine el año el precandidato sigue dando de qué hablar. Aunque en esta ocasión, es en un sentido totalmente inverso a lo que estaba acostumbrado. Sin duda, se trata de un diciembre negro para él.

Lucía Méndez solo hará topless


Lucía Méndez solo hará topless
Por fin Lucía Méndez ha aceptado posar para una revistapara caballeros, pero aclara que solo hará topless muy sensual y que no se desnudará por completo.
Aunque de momento todavía se encuentra en etapa de negociaciones, la ex Rostro del Heraldo se quitará las prendas para complacer a los lectores de la publicación. No obstante, en el programa radiofónico de Flor Rubio se aclaró que el desnudo de la intérprete de "Lucrecia Dupri" no será total sino solotopless.
En fechas recientes, la actriz había descartado la posibilidad de mostrar su cuerpo en un estudio fotográfico, por considerar que ya no está en edad apropiada para ello y por respeto a su hijo. Tal parece que los persuasivos ejecutivos de la revista la han convencido y solo hace falta llegar a un acuerdo en cuanto al monto que la mexicana recibirá por exhibir sus encantos.

Fans deStar Trek y Star Wars unidos contra Crepúsculo

Una alianza interestelar contra el fenómeno Crepúsculo. Esto es lo que reclama George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek y las seis primeras películas hace un llamamiento a los fans de su saga y de Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

El actor estadounidensede origen japonés parece no tener mucha simpatía por la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Tal es su animadversión por la hipertaquillera saga basada en las novelas de Stephenie Meyer que reclama a los seguidores de las dos sagas galácticas más célebres de la historia del cine -dos bandos históricamente enfrentados- que se unan contra una amenaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pendejo
  • Pendejadas
  • los pendejos
  • Pendejadas
  • Pendejada
  • Pendejadas
  • pendejadas
  • Mis pendejadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS