La Peor Señora Del Mundo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La peor señora del mundo

El presente cuento trata de una señora de Tarambul, que era la peor señora del mundo. A sus 5 hijos los castigaba cuando se portaban bien y mal. Los niños delvecindario los señores, los viejitos, las viejitas, los policías y los dueños de las tiendas se iban cuando veían que ella se acercaba. Hasta que un día, sus hijos y todos los habitantes del pueblo secansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.
El cuento presenta la historia en forma de humor pero en tono sarcástico, es decir, que se narra de forma burlona, exponiendovalores con una metodología agresiva, como por ejemplo: “…A las hormigas ni les pasaba por la cabeza hacer su hormiguero cerca de su casa porque sabían que la señora les echaría encima aguacaliente…”
Los personajes son caracterizados fuertemente con descripciones, con verbos que marcan acciones, como por ejemplo “… era una señora mala, terrible, espantosa malvadísima…”
Los niños, eranmaltratados física y verbalmente por la mamá; el pueblo era unido, maltratado por la señora más mala del mundo esto le provocaba que ellos estén mal. Los habitantes eran presentados como personajescolectivos y dinámicos, ya que se reúnen para darle una lección a la señora mala, estaban cansados de todas las acciones malvadas de esa señora. Pero a su vez, tanto los habitantes y la señora mala, sonpersonajes redondos, debido a que sufren modificaciones en el trayecto de la narración, el pueblo era el que soportaba todas las “bromas malas” de la señora y al final “…todos vivieron felices, puesla peor señora del mundo seguía haciendo las cosas malas más buenas del mundo, mientras el pueblo se divertía a sus anchas con sus engaños…” Y la señora paso de ser la señora más mala del mundo alaseñora más buena.
La historia visible de éste cuento es: la señora que causa daño a todos los habitantes, incluso a sus propios hijos. Y la historia oculta es la violencia psicológica y física....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La peor señora del mundo (Sinopsis)
  • LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO
  • La Peor Señora Del Mundo
  • La peor señora del mundo
  • LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO
  • Señores del mundo
  • Lo peor que existe en el mundo
  • La peor plaga del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS