La Pergola De Las Flores

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Sofía Moyano

1. El conflicto inicial es que el urbanista Valenzuela presenta un proyecto para la demolición de La pérgola de las flores para para asípoder expandir la Alameda. Al demoler la pérgola de las flores el sector quedaría mas ancho.

2. Rosaura: Es luchadora por su ideal, defiende susderechos, es ingeniosa, es simpática, dominante y de mediana edad.
Carmela: Es huasa para su forma de vestir, de hablar y comportarse, tiene trensas, es bonita yalegre y es cariñosa y un poco ingenua.
Laura Larrain: Es ambiciosa, es joven, buena mosa, coqueta, es prepotente pero igual es simpática, es segura de suclase social y es
Alcalde: Es elegante, vividor

3. Las intenciones iniciales de Laura Larrain es apoyar el proyecto de si hijo que consiste endemoler la pérgola de las flores, ya que de sierta manera desprecia a la pérgola de las flores y a las pergoleras, ese sentimiento es causado por su actitudnatural y por el problema que causo Carmela.
4. El ambiente era un ambiente popular
5. Decide no demoler la pérgola de las flores y darles una prorroga de 15años. Tambien acepto otra proyecto de Valenzuela que es acerca de un ferrocarril metropolitano para Santiago. Esto no perjudico a las trabajadoras de lapérgola porque no demolieron el lugar en el que trabajan y aparte les concedieron una prorroga de 15 años.

6.
7. Las pergoleras esperan la llegada de Carmela,luego llega Carmela causando un gran alboroto, provocando que Laura Larrain choque con su coche nuevo y se enfuresca. Tomasito y Carmela se enamoran
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pergola de las flores
  • pergola de las flores
  • Análisis de "la pérgola de las flores"
  • dialogos pergola de las flores
  • la pergola de als flores
  • pergola de las flores
  • la pérgola de las flores
  • la pergola de las flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS