la perla valiosa

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013

Hoy quiero que digas como Jeremías: El Señor es mi fuerza y fortaleza, mi refugio en el peligro (16,19). No dejes que nada te amilane ni te haga creer que no tienesvalor. Las dificultades son los momentos para estar firmes en la fe y seguros del poder de Dios. Cuando creas que nada se puede escucha lo que te dice tu Dios: Yo soy elSeñor, Dios de todos los humanos ¿Hay algo imposible para mí?. Nada es imposible para El. Ten la certeza que verás su gloria. Confía, lucha y agradece su poder. Animo. Tebendigo en este momento.
Una bendicion especial para ti. Se que Dios te ama y te cuida. No dejes que tantas situaciones dificiles que haz en la vida te hagan perder elsentido, el control y sobre todo la fe. Dios te apoya en tu diaria lucha, Su Espiritu Santo esta actuando en ti a cada momento. Muchos oramos por ti y le pedimos a Diosque te siga llenando de fuerzas para que salgas adelante. Te bendigo y te aseguro la presencia de Dios en tu vida, animo. Bendiciones.
Padre Dios, en este momento en mediode mis ocupaciones, de mis trabajos quiero sacar un instante para pedirte que me llenes de fuerza, de animo, de entusiasmo, de ganas para seguir adelante. No quierodesmotivarme ni sentir que los proyectos están perdidos. Quiero confiar y creer en que puedo hacerlo. Te suplico que me des tu ayuda, que actúes en mi favor, que muestres tuamor por mí y me hagas capaz de levantarme en victoria. Construye una muralla que me proteja de tantos que quieren hacerme daño y que buscan oportunidades paradestruirme. Sé tú quien hoy me defenderas. Sal a pelear por mí. Da tú la batalla y muestráles que estoy contigo. Te amo y te confío toda mi vida. Gracias por tu bendición. Amén.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perla
  • la perla
  • la perla
  • La Perla
  • La perla
  • perla
  • la perla
  • La Perla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS