La Perra Brava

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Este libro esta súper interesante, una historia de la vida de una joven que ha sufrido en su vida, que ha pasado por cosas fuertes y a pesar de ello ah seguido de pie, una vida con lujos, dinero,carros, pocos amigos, muy protegida por su novio, vida con sicarios, etc. Pero una vida también de perdición de alguna manera. En este trabajo desarrollare sus actitudes conforme a las siguientesteorías: la teoría acumulativa, el modelo de coerción, el modelo de desarrollo social de catalano y Hawkins asi como también la teoría del autocontrol y la teoría del equilibro de control.

ANALISIS DE LACONDUCTA DE FERNANDA
Con la teoría de la desventaja acumulativa se relaciona porque en sus clases sociales se nota en la historia como que viene de una familia Fernanda humilde, al parecer su hermanafue quien la educo, vivió mucha violencia por parte de sus padres en su infancia y vio morir a su madre a mano de su padre, ella al crecer se refugio en alguien que le diera seguridad, que la cuidaraque la protegiera, sentirse de alguna forma que no le pasaría nada al lado de el, que no le faltaría nada material y que podría continuar con sus estudios pero huyendo de su padre, con el miedo deque algún dia regresara y queriendo hacer justicia por la muerte de su madre.

Con el modelo de la coerción conforme a la primera etapa de su vida que son sus experiencias familiares que fueronfatales, que creció conductas agresivas dentro de su familia sin una figura paterna y con la figura materna de su hermana al perder trágicamente a su madre, en el ambiente escolar pues no se menciona nadamas que de cuando esta ya adolescente pero en su adolescencia pues fue cuando conoció a julio y se enamoro perdidamente de el y fue cuando experimento el amor, que salió de su casa donde vivía con suhermana, y pues etapa adulta aun no llegaba a ella.

En el modelo de desarrollo social de catalano y Hawkins: en sus comportamientos pro sociales Fernanda no actuó de muy buenas maneras, con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perra Brava
  • Los diez perros mas bravos
  • alguien sabe el capitulo donde johnny bravo sale en la serie del perro coraje?
  • BRAVO POR
  • BRAVO
  • brave
  • Bravo
  • Bravo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS