La perseverancia como objetivo

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
La perseverancia

La clave del éxito y de las muchas satisfacciones en la vida depende de la perseverancia. Por eso, es una prioridad que tengamos en claro la definición de este.
En Mateo24:12-13.
No explica que en estos últimos tiempos la maldad ha crecido enormemente, pero el que persevera será salvo. A lo que me refiero es ser constante tanto en las actividades que uno realiza como laforma de pensar. Por lo tanto, la perseverancia es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida.
Muchas veces nosotros nos hemos trazado metas u objetivos que en mayor de los casos se han vistointerrumpidos por fracasos o tropiezos. Sin embargo, las personas que tienen éxito en la vida son las que aprenden a afrontar estas circunstancias teniendo constancia.
Los problemas que tendremos másadelante como todo ser humano no debería ser obstáculo para que estemos peleados con Dios, sino, que nos haría mucho más fuerte. Lo que Dios comienza contigo no se derrumba fácilmente, aquelpropósito es más grande de lo que imaginamos
Dios transforma vidas de una manera grandiosa, aquello empieza con un cambio en nuestra mentalidad y luego con nuestra forma de vivir. Todo lo malo es echado a labasura y todo lo valioso que tenemos se quede aquí dentro. Estas transformaciones serán muy positivas para nuestra vida si es que adquirimos perseverancia y somos fieles.
A veces nos encontramos unpoco confundidos con el verdadero plan de Dios para nuestra vida, pero es allí, donde debemos permanecer constantes en él.
Un gran pasaje de la vida es la de Jeremías quien tuvo que escribir durante22 años, unos rollos que iban a servir para evangelizar. Lamentablemente aquellos rollos cayeron en manos del rey Joacim, el los rompió en mil pedazos. Jeremías todo apenado le dijo a Dios que por quepermitió eso si le había costado tanto trabajo hacerlo.


El señor le respondió y le dijo que lo haga otra vez. Jeremías muy obediente escribe otros rollos, pero esta vez lo hizo con mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PERSEVERANCIA COMO COMPLEMENTO DEL EMPRENDIMIENTO
  • LA PERSEVERANCIA COMO COMPLEMENTO DEL EMPRENDIMIENTO
  • La perseverancia como valor
  • cómo desarrollar la perseverancia
  • La sociedad como realidad objetiva
  • Como alcanzar metas y objetivos
  • Como establecer las metas y los objetivos
  • La ciudad como objeto de deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS