La Perseverancia Seguros

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Nombre de la Empresa

AGENCIA DE SEGUROS “LA PERSEVERANCIA”

Estará instalada en un local ubicado en calle 9 de julio Nº 70, barrio Centro de la ciudadde Deán Funes. Es un lugar estratégico, ya que se encuentra al frente del Registro Nacional de Automotores, lo que permitirá mayor contacto con nuevos clientes de la ciudad y zonas aledañas.FUNDAMENTACION

La Perseverancia Seguros cuenta en elMercado Asegurador Argentino, con una trayectoria de más de 100 años brindando soluciones rápidas y agiles en cuanto al servicio asegurador.
La idea representar esta empresa en la ciudad de DeánFunes, surge a partir de la necesidad planteada de una agencia de seguros con precios previos accesibles, calidad en los servicios y atención personalizada.
Los ramos que se comercializaran serán:Seguros para Vehículos Automotores.
Seguros de Accidentes Personales.
Seguros de Vida.
Seguros de Responsabilidad Civil.
Con el propósito en el futuro, de ampliar la gama de seguros paraHogar, Agrícolas, Caución y Transporte.
Una distinción fundamental que se tendrá en cuenta es la atención personalizada de dos Productores/Asesores matriculados por Superintendencia de Seguros dela Nación y una Secretaría Administrativa.
La calidad en los servicios, la respuesta inmediata ante cualquier eventualidad de siniestro y la buena imagen, constituirán el propósito de que laproducción sea elevada y el negocio prospere.
Para poner en marcha el proyecto, se necesita de un aporte previo de capital para el alquiler de un local, compra de mobiliario, tecnología, carteleríay publicidad.
Teniendo en cuenta la finalidad, será una pequeña empresa con fines de lucro, con una funcionalidad de servicios y con aporte de capital privado.









MISION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perseverancia
  • La perseverancia
  • perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia
  • La Perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS