La persistencia de la memoria

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
La Persistencia de la Memoria


La Persistencia de la Memoria es una pintura de Salvador Dali. El la pinto en el ano 1931. La pintura es un paisaje de unaplaya, con muchas cosas extranjas. Es una de las pinturas mas famosas del mundo, y es muy reconocible. Muestra tres relojes que estan derritiendo. La pintura representala diferencia entre la dureza y la suavidad. La pintura tiene mucho contraste, y es de los colores verde, blanco, azul, amarillo, y negro. Es una pintura muy creativay extrana, y es muy famosa.
Salvador Dali era un pintor de Espana. Nacio en Figueres, una ciudad en Catalonia, en el ano 1904. Salvador Dali fue un surrealistamuy famoso. Su estilo era muy extrano. Era un dibujante, y él también hizo películas, esculturas, y
fotografías. El era muy excentrico y recibio mucha atencion. Seconsidera un pintor muy influyente.
Ahora, la pintura esta en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, los Estados Unidos. Este museo es muy popular, y es uno de losmuseos mas visitados de los Estados Unidos. El museo tiene mas que dos millones visitants por ano.

Salvador Dali era un pintor de Espana. Nacio en Figueres, unaciudad en Catalonia, en el ano 1904. Salvador Dali fue un surrealista muy famoso. Su estilo era muy extrano. Era un dibujante, y él también hizo películas, esculturas,y
fotografías. El era muy excentrico y recibio mucha atencion. Se considera un pintor muy influyente.
Ahora, la pintura esta en el Museo de Arte Moderno en NuevaYork, los Estados Unidos. Este museo es muy popular, y es uno de los museos mas visitados de los Estados Unidos. El museo tiene mas que dos millones visitants por ano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • persistencia de la memoria
  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • La persistencia de la memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS