la personalidad de Jesús

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
LA PERSONALIDAD DE JESUS DE NAZARETH

El mundo interno de cada uno de nosotros es un espacio lleno de pensamientos que debemos lidiar, muchas personas parecen tener total control del mundoexterior y estos son vistos como grandes ante la sociedad…pero ¿Y su mundo interior? Seguramente estas personas al igual que todos nosotros tienen miedos, temores e inseguridades que no dejan salir a la luzpública más que sin embargo les afectan su vida en una gran parte.
Desde pequeños nos enseñan a tener control sobre el mundo exterior, a seguir reglas, pero el mundo interior lo dejan de lado comosi controlar tus propias emociones fuera menos importante!
Jesús llega al mundo a cambiar esto, él es el ejemplo de un hombre que supo controlar su mundo interior y sus emociones (a pesar de todo loque vivía a su alrededor) El maestro de Nazareth vino al mundo no a cambiarlo para que sea mejor para nosotros, sino a cambiarnos a NOSOTOS para que seamos mejores para el mundo.
Cuando las personastenemos éxito, o una muchedumbre admirándonos y somos el ejemplo a seguir de muchas personas pareciera que todo está bien, pero en el mundo interior nos estamos creando una imagen de superioridad ygrandeza totalmente falsa que en cualquier momento se puede derribar, pues el éxito y los aplausos pueden durar tanto como poco y es nuestro deber no dejar que esto se nos suba a la cabeza, mas sinembargo no es fácil. Jesús fue una persona que a lo largo de su vida vivió muchos momentos de admiración, el tenia pueblos enteros detrás de él aclamando su palabra más nunca dejo que este éxito lecambiara su personalidad o actitudes.
El poder es otra cosa que es buscada por la mayoría de las personas a lo largo de toda su vida, la sociedad nos a inculcado que el tener poder es sinónimo desuperioridad ante los demás, de hombría, de fuerza etc. Pero el poder también es dañino y más cuando se utiliza este para alcanzar fines egoístas, pasando por encima de las demás personas. El poder afecta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Personalidad De Jesús
  • la personalidad de jesús
  • la personalidad e jesus
  • Personalidad De Jesus
  • Personalidad jesus
  • ¿Qué significa aceptar a Jesús como su Salvador personal?
  • rasgos de la personalidad de Jesus
  • Depeche Mode

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS