La persuasion

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014


Manipulación:
Manipular es también aquel control sutil que puede ejercer una persona, grupo, empresa u sobre el resto de las personas que los rodean, haciendo que sus opiniones omanifestaciones respecto de algún acontecimiento en particular no se desarrollen o desempeñen de la manera más libre y natural, porque ellos previamente ejercieron su pertinente supresión o modificación dela realidad en cuestión motivados por algún interés personal o por la tutela de intereses que ejercen de otros.

La manipulación es cualquier cosa que hace con intención de una persona o sociedad,ya sea empresa, religión, con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de informacióno el engaño.

Influencia:
La influencia es la habilidad que puede tener una persona, un grupo o una situación particular, en el momento que sus consecuencias afecten a una mayoría de personas, deejercer un concreto poder sobre alguien o el resto de las personas.

Capacidad que tiene una persona de determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de otra u otras: 

Coacción:La coacción designa a la violencia física, psíquica o moral que alguien ejerce sobre otro individuo con el objetivo de obligarlo a que diga o haga algo contrario a su voluntad, o en su defecto para inhibiralguna acción o pensamiento

La coerción es la amenaza de utilizar la violencia ,con el objetivo de condicionar el comportamiento de los individuos. 

Persuasión:
La persuasión se logra a través dela influencia. La intención es que un sujeto modifique su forma de pensar o sus conductas, para lo cual es necesario incidir en él a través de sus sentimientos o suministrándole cierta informaciónque, hasta el momento, desconocía.

Diferencias
En la persuasión se trata de convencer a la persona que haga o crea algo y en la manipulación es manejar alguien tratando de sacar ventaja o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persuasion
  • persuasion
  • La persuasión
  • Persuasion
  • Persuasión
  • Persuasion
  • Persuasion
  • Persuasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS