la pesca

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013


Informe



















Integrantes: Alejandra Ballesteros
Fabian Espinoza
José Malo












Introducción:

A continuación daremos a conocer los efectos de la comunicación en la conducta del consumidor.
También sabremos como el merchandising y el marketing provoca e impulsa reacciones de compra en un producto de terminado (crea la necesidad).También veremos como los factores sociales, culturales, personales y psicológico ayudan a la decisión de compra.


Producto seleccionado: cervezas Becker en lata de 350cc

Descripción del producto:

Becker:

Cerveza rubia del tipo Lager de 4,5° de alcohol, de excelente calidad. Posee un adecuado equilibrio en Sabor y Consistencia, además tiene una cremosa espuma y líquido burbujeante.Becker, calidad de una tradición cervecera.
Becker Helles:

Becker Helles es la tradicional cerveza de München. Su color dorado profundo y su inconfundible sabor solo se obtiene gracias a una tradicional receta Alemana, que mezcla lúpulo y malta se selección.
Becker Helles fue elaborada especialmente para la celebración anual del Oktoberfest. La fiesta de la cerveza más grande del mundo.
Es unacerveza única para descubrir, compartir y disfrutar con todos tus sentidos
1-como influye merchandising en la decisión de compra en el consumidor:

Definición:

Merchandising incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Los objetivos básicos del merchandisingson: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra.

Entonces podemos destacar que el merchandising de la cerveza Becker es muy llamativo ya que ellos fueron los pioneros en promocionar el pack de 12 unidades, posterior mente lanzando el 18 quedando marcado en la retina de los consumidores por medio exhibiciones en los supermercados a precios módicos loque crea gran demanda del consumidor.








Como afecta el marketing:
Comenzó el incremento de ventas del producto con una buena estrategia publicitaria la cual se realizo el año 2012 y genero un despegue en la percepción y ventas del producto. En el spot publicitario invitaba al consumidor a descubrir lo que otros no ven en el cual el eslogan es “bienvenidos a ver lo que otros noven”.



Los efectos culturales:
1. se consume tanto en culturas, sub-culturas y clases sociales diferentes.
2. Se consume más el producto porque llama la atención colores, letras; lo cual mediantes las letras dan forma a versas figuras asociadas a animales como perros y gatos.
3. Es un producto que se comparte fundamentalmente con amigos por sus promociones están al alcance de cualquier persona.4. En chile culturalmente se consume la cerveza por ser una bebida alcohólica refrescante, tiene menor grado de alcohol en comparación a otros productos como destilados entre otros.
5. Por la satisfacción que otorga a sus clientes.



Los factores sociales:
1. Afectan en la sociedad positiva y negativamente ya que el consumo de alcohol por sus repercusiones tanto legales comosocioculturales.
2. El cambio de los clientes en torno a lo que se refiere a su presentación y opción de compra en base a displey y aumento en cantidad del producto en si.
3. Hay normas legales que la sociedad impone sobre el consumo de alcohol ya que solo lo pueden consumir mayores de 18 años y en local con los permisos correspondientes o casas particulares.
4. Un punto negativo es la dependencia queocasiona los productos con alcohol lo cual hace un gasto extra en algunos casos en rehabilitación.
5. En muchas fimias se comparten la cerveza Becker acompañando un asado, oct.




Los factores personales:
1. sin duda el comienzo del consumo de cerveza Becker en la mayoría de los casos comienza con el grupo de amigos en la juventud.
2. y por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pescado
  • Pesca
  • La Pesca
  • PESCADO
  • el pescado
  • pescado
  • pescado
  • Pescados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS