La piedra

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
G. Mensajes Positivos en la Novela.

Esta novela presenta en su tema positivo es el “Poder del perdón” ya que al perdonar nosotros nos sentimos liberados de las diferentes resentimientos quetenemos en nuestro corazón.
El Perdón sana el alma de todo lo malo que tengamos por dentro, perdonar es necesario, aunque muchas veces sea difícil debemos hacerlo.
Gran ejemplo perdonar a laspersonas que nos han hecho algún daño, perdonar a nuestros deudores.
En este caso aunque alguien haya afectado nuestra vida debemos ser fuertes y valientes para ir donde esa persona y perdonarla de todolo malo que te llegó hacer.












H. Valoración Crítica.
La Novela “la Noche Oscura” tiene un punto de vista interesante, pues revela la esperanza de la felicidad de una familia quecreyó haberlo perdido todo, pero con la ayuda de Xiomara por medio de la tecnología lograron ser felices. En ciertos casos el fin de la obra le faltaba un poco más de drama y no solo se encontrara lafelicidad de la familia con los problemas si no también me hubiese gustado que la novela tuviese construido después de su misión excitante. María Urriola.
A mí me ha parecido una espectacularNovela, ya que nos confronta como persona, y a su vez nos hace ver la circunstancia de otro punto de vista en este caso positiva. Hay partes que no me parecieron muy impactantes , como en el caso de queángeles venían hablar con ella, en este caso no soy muy crédula en que ángeles hablen con una persona, reitero es mi punto de vista con respecto a esta novela. Lesley Sánchez.
La novela trataba de unajoven que a pesar que tenía una enfermedad nunca se dio por vencida y siguió adelante con la ayuda de Dios que siempre nos protege aunque no lo veamos siempre tenemos un ángel guardián. La novela a loúltimo me pareció que le faltaba emoción no supe que pasó con Xiomara. Vineika Bernal.
Esta Novela, la Noche Oscura estaba relacionada con la vida de una joven tan conmovida con una historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piedras
  • piedra
  • Piedras
  • La piedra
  • Piedras
  • Piedra
  • LA piedra
  • Las Piedras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS