La Piel de Juliette
Primarios: Peatones
Juliette Curtis
Adam Roland
Warner Soldados
Secundarios:Dalavied
James Papá de Adam
Jenkins Molly
Kenji Dana
Mama y niño Shelly
Terciarios:
Brendan
Sonya
Sara
WinsonBenny
Morrison
Carther
Seamus
Sirvientes
Papas
Fletches
Descripción de los personajes:
Juliette:
Es de pequeña constitución, largo cabello marrón, posee en sus manos numerosas cicatrices además de tener una mirada perturbada y las marcas de la ansiedad. En lo respecta decir de ella es muy observadora, exacta y con un pensamientolibre. El aislamiento de la gente le ha beneficiado aunque también le ha empeorado a tal grado de creerse un monstro que no me merece ser tocada por nadie.
Adam Kent:
Adam es posee los brazos tatuados desde sus antebrazos hasta sus codos, ojos azules oscuros, una pronunciada constitución delgada, su personalidad cambia poco a poco conforme trascurre la historia mostrando de ser un chicoarrogante pasando por un chico dulce o un soldado leal dependiendo del momento.
Warner:
Con la piel impecable, sin manchas, presentando la línea de su mandíbula afilada y fuerte, ojos esmeralda claro con la impresión pulcra e impermeable, sereno, fuerte como el acero y una mentalidad de estratega.
James:
Es un niño de 10 años, su pelo es rubio mal cuidado, su cara es redonda, sus ojos azules dela misma tonalidad que las de su hermano mayor Adam. Al principio parece inocente aunque al entorno al que se desarrollo es muy avanzado para su edad.
Kenji Kishimoto:
Su cabello es oscuro al igual que sus ojos, tiene sus brazos muy desarrollados, acostumbra decir groserías en su forma de hablar, además de ello tiene un espíritu fuerte, una actitud razonable. Al igual que Juliette tiene undon que es el de desaparecer.
Paráfrasis
La piel de Juliette es un libro muy interesante, que desde que vez la portada te llama mucho la atención.
El libro La Piel de Juliette es letal ella es una chica de 17 años, quien la ha tocado no logra sobrevivir. Todos la consideran un peligro y por ello, ha permanecido 264 días encerrada en una celda.
Afuera, el mundo está devastado: los animales,las plantas, el cielo azul son tan solo recuerdos. En medio del caos Warner, un joven perverso intenta restablecer el orden a través de la represión. Juliette no tiene ninguna esperanza de sobrevivir, hasta que aparece Adam; la atracción entre ellos es inmediata.
El la hará confrontar sus miedos y dudas, y cuando por fin parece que recobrará su libertad, descubre que Warner la ha vigilado desdehace tiempo y tiene planes muy distintos para ella quiere usar a Juliette como una arma para controlar a la humanidad.
Nudos
1-Juliette está desconcertada y deprimida por el abandono de sus padres
2-Juliette tiene su primer compañero de la celda de donde esta
3-Juliette empieza a confiar de su compañero de celda
4-Su compañero de celda dice su nombre a Juliette, se llama “Adams”5-Juliette se conmociona junto con su compañero Adam al ver 5 soldados armados
6-Los soldados llevan a Juliette y Adam ante su líder: Warner
7-Warner habla con a Juliette que fue puesta a prueba por las personas de seguridad de su estado psicológico
8-Warner le comenta a Juliette de que su compañero Adam estuvo fingiendo con ella para una evaluación psicológica
9-Juliette se da cuenta que...
Regístrate para leer el documento completo.