La pija de 1 metro

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Titulo del cuento: Una historia fuera de lugar


Había una vez una pareja de exploradores llamados Carl y Paula. En una de sus misiones, Carl le propuso matrimonio, se casaron y de ahísalieron 2 niños.

A uno le llamaron Max y al otro Tom.

Carl y Paula decidieron quedarse con todos los tesoros que habían reunido en sus misiones y dárselos a sus hijos como juguetes.

Max un díaencontró un artefacto para viajar a cualquier parte que el quisiera, pero Tom celoso decidió encontrar uno mejor que suyo.

Tom emocionado por haber encontrado uno decide retar a Max, lo que no sabiaTom es que el artefacto que encontró tenia un fallo.

Tom conmocionado decide utilizarlo sin tomar algún tipo de precaución y enseguida es tele transportado a un lugar que no estaba en ningún mapa.Max al principio asustado decide buscarlo y salvarlo que donde quiera que Tom estuviese.

-Va a ser una tarea muy difícil- pensó Max antes de emprender el viaje.

Max antes de irse decidió llevarconsigo una mochila llena de agua, ropa, comida, entre otras cosas. Uso el artefacto al que llamo DP-HBFS.

Enseguida fue llevado a lo que parecía ser Egipto, ahí encontró a un pueblo el cual sequedaba sin agua. Max decidió investigar el pueblo para ver si había alguna señal de su hermano. Los residentes del pueblo decidieron decirle si les cumplía una petición, la cual consistía en ahuyentar alo que ellos decían que era la criatura mas horrorosa del mundo.

Max acepto su petición y en un abrir y cerrar de ojos fue con la criatura.

La criatura se encontraba en una cueva, y esta ledice a Max que no quiere hacerle daño a nadie, que solo se perdió y tenia miedo.
Max sintiendo pena de su situación decide ayudarlo, llevándolo a con los de su especie.

Y así fue como Max viajo a unplaneta llamado V1_JT, el cual se encontraba a años luz lejos de la tierra.

Ahí se encontró con mas de esas criaturas las cuales se llaman VITRA, también se entero que el tiempo en V1_JT pasa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METRO PRACTICA 1 1
  • Rta act 1 metro
  • 1 proyecto del metro de Panamá
  • LEYES DE NEWTON CON TIC METRO 1
  • pijas
  • pija
  • pija
  • Pijes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS