La pildora del dia despues

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Manifestación:
Consiste en sacar lo que hay en nuestro interior, para mostrarse así mismo y lo que lleva dentro.
Según mi punto devista y mi propia vida diría que la manifestación de la intimidad es el desahogo, esto puede ser un sentimiento, opiniones, o reacciones emocionales como el llanto, risa,gestos, etc.

Intimidad:
La intimidad es lo que solo cada persona conoce de sus pensamientos, lo que oculto y no he querido compartir.Cuando la intimidad la aplico a mi vida, se refleja por lo general en la opinión que puedo tener de algo o alguien, lo cual casi siempre comparto a pesar de que a algunaspersonas les moleste...
También se refleja claramente mi intimidad corporal por ocultar alguna parte de mi cuerpo o cuando tenemos o queramos algo tansolo para nosotros, sin el afán de ser egoísta, si no más bien, el querer tu espacio y privacidad.

El Dialogo:
El hombre por naturaleza es un sersocial, “es un ser para otro” es decir tiene la tendencia a vivir con otros, a comunicarse con otros a necesitar a otros.

Capacidad de Amar:
La capacidadde amar es más bien la capacidad de dar, el dar sin condiciones, de entregar a otro sin esperar recibir nada a cambio, de dar hasta lo más preciado de uno, entregarse porentero como dice el padre Hurtado “Dar hasta que duela”.

Explicación:
Es la necesidad de explicarnos, que nos escuchen, de desahogar la intimidad ycompartir el mundo interior a otras personas.
Necesitamos decir lo que nos interesa con alguien que nos escuche, nos comprenden y nos animen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pildora del dia despues
  • Pildora del dia despues
  • Discurso pildora del dia despues
  • La Píldora Del Día Despues
  • La pildora del dia despues
  • Ensayo píldora día después
  • la pildora del dia despues
  • "La píldora del día después"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS