La Pincela

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
este archivo nose de que mierda es pero se los paso para asi poder entrar a esta pinche mamada de pagina espero les agrade Att: No se que xuxa seraeste archivo nose de que mierda es pero se los pasopara asi poder entrar a esta pinche mamada de pagina espero les agrade Att: No se que xuxa seraeste archivo nose de que mierda es pero se los paso para asi poder entrar a esta pinche mamada de paginaespero les agrade Att: No se que xuxa seraTanto el hombre como la mujer han tenido que adaptarse a estos cambios, modificando conductas y hábitos que creían tener arraigadas, como los quehaceres delhogar que eran exclusivo de las mujeres y los hombres solo eran proveedores.
Compartir los roles es parte del proceso, de hecho hoy encontramos que los padres comparten más con sus hijos /as, teniendouna relación más estrecha, ayudando a la madre a compartir los compromisos de la casa en todo el sentido de la palabra.
El ámbito educativo ha sido un campo en el que las mujeres hemos logradosadelantos importantes en términos de acceso y de rendimiento, llegado incluso a superar la situación de los hombres en nuestro país, y en varios países del mundo.


Leer más:http://www.monografias.com/trabajos86/rol-mujer-america-latina/rol-mujer-america-latina.shtml#ixzz2WR2bm0QtAunque la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo ha aumentado en forma sostenida en todo el mundo, se hanacentuado las desigualdades fundadas en el género en cuanto a la remuneración y las condiciones de trabajo.
Las mujeres continúan tropezando con barreras que se oponen a su potenciación económica ya sus actividades empresariales. Entre esos obstáculos se incluyen la discriminación de la mujer en la educación, la capacitación, la contratación, el acceso al crédito y el derecho a la propiedad yla herencia; los niveles de remuneración y frecuencia de promoción inferiores por igual trabajo; y las mayores responsabilidades domésticas. Las mujeres rurales y las trabajadoras migrantes se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinceles
  • pincel
  • pinceles
  • pinceladas
  • pinceladas
  • Pinceles Photoshop
  • Pincel de ian
  • trabajo de el pincel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS