La Pirata

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Reflexión
¿A cuál se parece? Al concentrado
¿Debe etiquetarse con ese nombre? No porque el concentrado es natural y el envasado comúnmente no
Investigación

El mar muerto es un lago saladoentre Israel y Jordania. Es el lugar más bajo de la tierra. Es muchísimo mas salado que los océanos, por esto no tiene ningún ser vivo, exceptuando algunas algas, las bacterias extremo filas y arqueobacterias.
Las arqueo bacterias se cree que son las bacterias más antiguas de la tierra y son capaces de adaptarse a condiciones extremas.
Si alguien se mete a nadar en sus aguas el empuje que recibede ésta es suficiente como para mantener a flote a la persona. Me explico: El agua que desplaza la persona pesa más que el cuerpo de la misma persona, o sea que el agua súper salada es más densa. Juan Aldama (1774 - 1811) fue un insurgente mexicano que participó en el proceso de Independencia de México. Nació el 3 de enero de 1774 en San Miguel el Grande, actualmente San Miguel deAllende, Guanajuato. Fue hermano de Ignacio Aldama así como tío de Mariano y Antonio, también insurgentes. Al comenzar la Guerra de Independencia de México era capitán en el regimiento de caballería de las miliciasde la reina y aunque residía en San Miguel el Grande, asistía a las juntas que los conjurados tenían en Querétaro.
Al descubrirse la conspiración, Aldama abandonó San Miguel para dirigirsea Dolores al encuentro de Miguel Hidalgo e Ignacio Allende con el propósito de informarles lo que estaba sucediendo; así, al amanecer del día 16 de septiembre participó en el grito de insurrección.En Celaya fue nombrado mariscal y con el grado de teniente coronel participó en la Batalla del Monte de las Cruces. Con la victoria, y al igual queIgnacio Allende, creyó conveniente avanzar con sus tropas sobre lacapital. Acompañó a Ignacio Allende en la Batalla de Guanajuato y participó en la Batalla del Puente de Calderón. Marchó junto con los otros insurgentes hacia el norte del país, proponiendo ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas
  • Las piratas....
  • Los piratas
  • los piratas
  • Piratas
  • Piratas
  • Piratas
  • piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS