la pirateria

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
La piratería

A mi entender, hoy en día la piratería está justificadas según las variantes.
Con esto no quiero decir por ejemplo la típica piratería en la que losnegritos se pasean por la calle vendiendo objetos de marcas falsas. Me estoy refiriendo a la piratería común , que todos practicamos a diario: descargar música,películas, ebooks, introducir aplicaciones bajo nuestro propio riesgo de dudosa legalidad en nuestra flamante consola...
Pienso que es algo inevitable, ya que los consumidoresal que supuestamente se los llama como ``piratas´´ no están haciendo nada ilegal. Si a los consumidores se les ofrece tener una cosa gratis, obviamente la aceptarán. Escomo si fuera una oferta de Internet que nos la ofrecen con solo un clic. Creo que la ilegalidad no debería caer sobre la persona que descarga o obtiene dichoproducto, si no a la persona que pone el producto al alcance de cada uno de los consumidores. Ese es el verdadero ``pirata´´, el que roba los derechos de otra persona, no aquelque tiene beneficio de lo que haya sido puesto en Internet.
Por otro lado pienso que la piratería se podría reducir en un gran porcentaje si los precios de losproductos no fueran tan abusivos en comparación con la calidad que nos ofrecen.
Con esto no estoy diciendo que nos regalen los productos o que pongan precios absurdos, sinoque se adapten a los tiempos actuales, si es que quieren seguir existiendo.
Para acabar solo quiero decir que la piratería es inevitable ya que siempre habrá alguienque encuentre la forma de violar las medidas de seguridad que los fabricantes ponen a sus productos y realmente lo único que se puede hacer es aceptarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA
  • Pirateria
  • pirateria
  • Pirateria
  • Pirateria
  • La Piratería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS