LA PIRATERIA

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
LA PIRATERIA
HISTORIA:
Una de las primeras maneras de piratería de internet involucra la modificación del código de software. Cuando compras un programa de software, viene conun código serial único para tu reproductor en específico. En la década del 1990, los hackers aprendieron a como modificar estos códigos seriales para permitir que variosusuarios los pudieran compartir para el ismo software. Como resultado, podían comprar una copia de software legitima, modificar el código y vender el software a un precio con descuento.Muchas bases de datos en línea sobre los códigos y su modificación comenzaron a aparecer en internet.
ARGUMENTOS:
La piratería acabara con el mercado de los videojuegos sinadie paga por el software original las empresas dejarían de invertir en grandes y costos desarrollos y en nuevas maquinas e ira muriendo.
Usar software o hardware no licenciado, note ofrece ninguna garantía de la calidad de los contenidos que ejecutas en tu sistema, ni de la procedencia de los mismos. Pudiendo ocasionar un funcionamiento indeseadodefectuoso o erróneo en tu equipo o incluso dejarlo inservible.
La piratería aumenta sustancialmente las pérdidas de las compañías y por eso los precios del software y hardware son tanaltos.
Es por culpa de la piratería, que los usuarios “legales” tienen que soportar el acoso continuo de los sistemas de protección anti-copia de las compañías.
DDR,actualizaciones constantes y casi obligatorias cada vez que nos conectaos a internet, o insertamos en el lector de un videojuego nuevo.
Ciertos juegos no llegan a ciertos países o llegan sintraducir debido al elevado porcentaje de piratería que se da en ellos.
Sin ir más lejos, en España somos casi un referente internacional en lo concerniente a la piratería.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA
  • Pirateria
  • pirateria
  • Pirateria
  • Pirateria
  • La Piratería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS