La Pistola

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
La pistola
Un día caminaba por Tepito comiendo unas garnachas, al enchilarme voltee al cielo y vi un objeto caer tan rápido que apenas la pude ver, me asuste pensé que iba a impactar otro meteoro de hielo en mi casa asustado reaccione de tal forma que las garnachas me las trague sin darme cuenta me limpie con mis calzoncillos y fui tras ella.
Me largo pero calcule la inclinación y velocidad ydeduje que caería en colima específicamente en su volcán a las 5 pm, fui por mi carro y lo encontré con las llantas ponchadas carajo pensé entonces no me quedo más que subirme a mi patineta voladora e inyectarme adrenalina.
Llegue en 5 días y el domo del volcán desapareció por lo que atrajo a más turistas de la región gracias a eso tuve la oportunidad de pedir unos bocados de comida para armarme devalor y subir. Por fin llegue, que bien grite ahí estaba pero tenia que llegar rápido a la capsula los gases calientes me estaban asfixiando, lo logre la tenia en mis manos el problema ahora era abrirla tenia unos códigos, pulse al azar, se abrió, que era, una pistola, dios odio las pistolas.
Pistola divina. Me defeco en (respiro profundo) contrólate expresé a la persona ubicada a mi izquierda esapersona la empecé a ver cuando tuve una loquera con mis compas empezó a aparecer en momentos de riesgo. Entonces deduje santas patatas algo malo pasará la agarre y dispare al cielo, al día siguiente me entere que unos balazos calibre .50 impactaron en un Boeing que cayo en Tamaulipas gracias a estos y aún más relevante eran radioactivos.
Pero no eran los míos ese salió de Bogotá. Que raroinvestigue con mi celular que pasaba descubrí que 80 pistolas cayeron en el planeta y una raza exterior loas encontraría con sus nuevos dueños y la iba a reclutar levante la mirada y estaba en una nave c-c-como llegue escuche por todos lados había 79 personas en esa nave que raro imagine pero no solo lo imagine también lo dije sin abrir la boca caray me llegó a la mente y también se escuchó porquehablaba sin abrir la boca.
Todos los reclutados pensamos en escapar pero no todos se podían comunicar ya que hablaban en diferentes idiomas. Si tan solo lo hubiese evitado tenia enfrente de mi cara un campo de entrenamiento salimos a entrenar disparo solo disparo y también disparo doble. Pasaron 2 años de entrenamiento ya estaba listo y en esos 2 años olvidé mi familia mi todo y me mandaron a la batallanuestra posición era artillero en la misma nave peleaba contra otra nave. 
Observé había pantalla mucho espectáculo gente en tarimas observándonos en la pelea contra otra nave igual con la misma potencia de disparo, esto no era una guerra era un espectáculo. Nos derrotaron en 20 minutos gracias a nuestra mala comunicación y las pistolas las mandaron a otro planeta si todos estuviéramos unidos sepudieran evitar batallas salir de problemas incluso la unificación del planeta.
Derechos reservados para Pavel Ignacio Amezcua Camarena



CUENTO MARIPOSAS (por Samantha Schweblin)
Ya vas a ver qué lindo vestido tiene hoy la mía, le dice Calderón a Gorriti, le queda tan bien con esos ojos almendrados, por el color, viste; y esos piecitos... 
Están junto al resto de los padres, esperan ansiosos lasalida de sus hijos. Calderón habla pero Gorriti sólo mira las puertas todavía cerradas. 
Vas a ver, dice Calderón, quedate acá, hay que quedarse cerca porque ya salen. ¿Y el tuyo cómo va? 
El otro hace un gesto de dolor y se señala los dientes. 
No me digás, dice Calderón. ¿Y le hiciste el cuento de los ratones...? Ah, no; con la mía no se puede, es demasiado inteligente. 
Gorriti mira el reloj.En cualquier momento se abren las puertas y los chicos salen disparados, riendo a gritos en un tumulto de colores, a veces manchados de témpera, o de chocolate. Pero por alguna razón, el timbre se retrasa. 
Los padres esperan. Una mariposa se posa en el brazo de Calderón, que se apura a atraparla. La mariposa lucha por escapar, pero él une las alas y la sostiene de las puntas. Aprieta fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pistola
  • La Pistola
  • Pistola
  • las pistolas
  • Pistolas
  • Pistola
  • Las pistolas
  • Pistolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS