La Planeacion

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
I- En el tema "La Planeación" aparecen los ejemplos y criterios para establecer objetivos. Luego de leer las páginas 120--122:
A) Cite los criterios utilizados para establecer objetivos y metasverificables.
- Lograr un rendimiento sobre la inversión de 12% al final del año fiscal en curso.
- Publicar un boletín mensual de dos páginas a partir del 1 de Julio de 2011, que involucre no más de 40horas de trabajo en su preparación.
- Aumentar la producción en 5% para el 31 de diciembre de 2011, sin costos adicionales y con el nivel de calidad actual.
- Diseñar y realizar un programa interno de40 horas sobre los fundamentos de la administración, a completarse para el 1 de octubre de 2011 y que requiera no más de 200 horas de trabajo del personal de desarrollo gerencial.
- Instalar unsistema de control computarizado en el departamento de producción para el 31 de diciembre de 2011, sin rebasar 500 horas de trabajo de análisis de sistemas y en operación, con no más de 10% de tiempoinactivo.
B) Presente 3 ejemplos de objetivos verificables el cual puede ser de su trabajo actual o de otra experiencia laboral.
1- Las escuelas no debe rebasar los 700 mensuales durante toda la carrera, yesto se puede mantener y lograr teniendo un mayor número de alumno.
2- Una mayor publicidad utilizando los diversos medios de comunicación (radio, prensa, tv, internet, etc.)
3- Utilización deconvenios con empresas para darle oportunidad al alumnado de trabajar y viceversa.



II- Realice un diagrama de flujo o flujo grama presentando la secuencia de los pasos de la planeación.III-Luego de leer el caso Metas Verificables, Presente las respuestas a las siguientes preguntas:
1. Puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando no le hansido asignados a él o ella por el presidente? Cómo?
Si,
No es necesario que se le sean asignadas tareas al gerente para que él las realize, el puede trazar sus propias metas y darlas a conocer a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS