la planificacion

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
La Planificación.

Integral de Personal y Empresarial C.A. es una empresa de servicio en el área de programación de capacitación del Recurso Humano tanto del sector industrial, comercial y de servicio. Buscando promover programas de capacitación en el área de R.R.H.H, tributaria, desarrollo personal, mantenimiento, calidad, administración, seguridad industrial y responsabilidad social paranuestros clientes adaptado a la dinámica cambiante y que nuestros servicios sean preferidos por su valor agregado al capital humano; bajo los valores de la ética, responsabilidad, honestidad, compromiso, calidad de trabajo, adaptabilidad al cambio y flexibilidad.

Procedimiento
Esta empresa se encuentra registrada como ente didáctico ante el INCES requisito indispensable al momento de serconsiderada por las empresas en su plan anual de capacitación. En el mes de Junio, Integral de Personal oferta a las empresas del sector industrial y de servicio una plantilla de cursos que cubra todas las áreas de desempeño, promocionándola entre sus clientes de manera electrónica y en físico, así mismo el INCES realiza una reunión anual con las empresas que presentaran su plan anual de formación en elmes de Agosto de cada año actuando como mecanismo articulador entre los entes didácticos y las empresas del sector.
Siendo esta otra forma de promoción de la plantilla de cursos que ofrece esta empresa. En esta fase las empresas ejecutantes cuentan con la información de cada ente la cual plasmará en el plan anual que deberán consignar para su aprobación a más tardar el 30 de Agosto de cada año,el cual será ejecutado de Enero a Diciembre del año siguiente.
En el mes de Octubre, Integral de Personal solicita electrónicamente a sus clientes la lista de cursos y número de participantes que han sido solicitados con el ente en el plan de formación del año siguiente con la finalidad de contar con información cierta de los cursos considerados por los clientes. Permitiendo en base a esta,planificar en programaciones trimestrales, denominada desagregado, la programación de 12 meses que por exigencia del INCES deberá ser presentada ante ellos por las empresas 1 mes antes del inicio de cada trimestre.
Con esta información Integral de Personal puede atender de forma más acertada y personalizada a sus clientes en base a sus necesidades específicas tanto en los cursos de modalidad abiertacomo en los cursos in Company.
En los cursos modalidad abierta Integral de Personal tiene establecida una alianza con la Cámara de Industriales del Estado Lara, la cual consiste en la promoción de cursos entre las empresas afiliadas a esta institución en la región, bajo este esquema se promocionan los cursos directamente; además de atender las necesidades específicas solicitado por estosclientes, teniendo un importante radio de acción en condiciones preferenciales por afiliación accediendo a la capacitación con tarifas más económicas en salas de adiestramiento propias de la Cámara de Industriales, nuestros cursos en modalidad abierta incluyen almuerzo y refrigerio de mañana y tarde, también el material correspondiente al curso.
La modalidad in Company se realiza planificando con laempresa aquellos cursos donde la misma cuenta con un grupo completo para impartírselos exclusivamente a ellos, en este caso Integral de Personal se basa en la información que ha sido suministrada previamente por la empresa en cuanto a su programación anual. Esta modalidad debe contar con un mínimo de 8 participantes para poder ejecutarse. Y cuenta con un valor agregado ya que se personalizan lasnecesidades dirigiendo la capacitación pero enmarcándola en la estructura general del curso.
Se reciben constantemente solicitudes de nuevos cursos, en caso de no contar con ellos son agregados a la plantilla lo cual permitirá ofrecer una variada lista de cursos para atender las diferentes áreas. Integral de Personal cuenta con 88 cursos registrados, distribuidos entre 20 facilitadores de acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS