la planta en el estómago

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
“La planta en el estómago”

Hermes era muy inquieto, un día estaba chupando los frijoles crudos, su mamá le dijo: “¡Hermes! Deja de chupar esos frijoles”, contestó Hermes: “¿Porqué? Ni que me fuera a morir”, le dijo su mamá de nuevo: “Porque cuando yo era niña mi abuelita me decía: Si te tragas los frijoles crudos, te crece una planta en el estómago”.Hermes no le dio importancia a las palabras de su madre y siguió jugando, pensando que esas cosas eran puras fantasías, cuando sin querer se tragó un frijol. Era de noche y ya erahora de dormir, Hermes se fue a dormir e iba pensando en las palabras que le dijo su madre sobre lo de la planta en el estómago.
Entonces sucedió algo sorprendente, Hermes a medianoche sintió un cosquilleo su oreja, se tocó y sintió que algo le salía de su oreja. ¡Era la punta de una planta! Hermes se levantó y se miró en el espejo ¡De ambas orejas tambiénsalían puntas de plantas, de la nariz, de la boca igualmente! Pasado el tiempo se sintió que se volvía una planta.
Hermes, asustado saltó por la ventana y se fue a esconder al bosque.Una hora más tarde, Hermes ya tenía tantas ramas que unos pajaritos fueron a pararse y comenzaron a hacer su nido sobre Hermes, el sólo sentía cosquillas, pero no pudo mover lasramas para espantarlos.
Entonces quiso gritar pero de su boca no salió ni un sonido, intentó correr pero no pudo porque sus pies se volvieron raíces que comenzaban a enterrarse. Hermespensó que ya no iba a ser un niño común y corriente sino un árbol, ya no podría jugar, ni tener amigos mucho menos ir a la escuela: “¿Quién imagina un árbol dentro de un salón declases?”
Hermes se puso a gemir pero entonces… ¡Despertó! Corrió hacia el cuarto de su mamá y le contó su pesadilla. “Ya, no pasa nada, sólo fue un sueño” le dijo su mamá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas Que Curan Estomago E Intestino
  • Estomago
  • Estomago
  • El Estómago
  • Estomago
  • El estomago
  • Estomago
  • estomago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS